contorno de ojos kiehl's con retinol y vitamina c para piel madura

Este otoño Kiehl’s nos sorprende con varias novedades, entre ellas ¡¡un nuevo contorno de ojos!!. Sin duda este 2018 lo he destinado a la búsqueda del contorno de ojos perfecto, tengo la zona muy sensible y no todos los tolera mi piel, además tengo la ojera un poco marcada y oscura y por supuesto me interesa empezar a combatir líneas de expresión y mejorar la luminosidad ¿Puedo pedir algo más?

Contorno de ojos Youth Dose Eye Treatment de Kiehl’s

Este nuevo contorno de ojos de Kiehl’s alisa e ilumina instantáneamente el contorno de ojos y además está formulado con tratamiento antienvejecimiento que contiene Pro-Retinol, Vitamina C y Extracto de Semilla de Uva.

¿para quien está indicado?

Se trata de un contorno de ojos antiedad indicado para empezar a utilizar a partir de los 30 años y prevenir las primeras líneas de expresión en el área de alrededor de los ojos. Sus principales funciones son iluminar, difuminar líneas de expresión y mejorar la firmeza del contorno de ojos.

textura y color

La textura de este contorno de ojos no es lo único peculiar, y es que además tiene color. La textura tiene una base siliconada que ayuda a difuminar ligeramente las pequeñas líneas de expresión y además suaviza la zona, facilitando enormemente la aplicación de maquillaje. Además tiene un ligero tono color piel que neutraliza el color de la ojera, aunque es prácticamente imperceptible una vez aplicado sobre la piel. Desde Kiehl’s lo recomiendan para rutinas tanto de mañana como de noche, aunque si bien es cierto, por su composición y su textura a mi me gusta utilizarlo por las mañanas. Además me ayuda a preparar la zona antes de aplicar el corrector y en caso de que no me maquille me ayuda a conseguir un efecto buena enseguida.

contorno de ojos kiehl's con retinol y vitamina c para piel madura

ingredientes principales

Pro-Retinol. El Pro-Retinol, también conocido como Retinyl Palmitate o Vitamin A Palmitate, es un derivado del Retinol. Ayuda a reducir la aparición de líneas y arrugas y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

La vitamina C. La vitamina C, también conocida como palmitato de ascorbilo, es una vitamina blanca cristalina que se encuentra en cítricos, tomates y en verduras de hoja verde. Este importante antioxidante, ofrece además propiedades blanqueantes. Su versión estabilizada, derivada de manera sintética, el fosfato ascorbil de magnesio, es un antioxidante eficaz.

Extracto de Semilla de Uva Roja. Extracto de Semilla de Uva Roja, rica en polifenoles, reconocida por su alta eficacia antioxidante. En nuestra fórmula, ayuda a dar luminosidad y reducir visiblemente las ojeras.

¿como se aplica?

Sin duda el aplicador es uno de los más prácticos para el contorno de ojos, y la aplicación es muy fácil. Solo hay que presionar y depositar tres gotas sobre el contorno de ojos. Después se hace un leve masaje para extender el producto alrededor del hueso orbital y ¡listo!

precio, boutique y friends and family

El precio de este contorno de ojos es de 39,00€ y se puede encontrar en las boutiques Kiehl’s, en el corte ingles o en www.kiehl’s.com.

Este sábado día 6 se celebra el Friends and Family y tenéis 20% de descuento en toda la tienda, además de los gastos de envío gratis y una muestra XXL con cada pedido, haciendo click en los banners que encontráis en este blog e introduciendo el código FFK18.

No te pierdas mis favoritos de kiehl’s o mi opinión sobre otros productos.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?