WunderBrow Gel de Cejas + SORTEO

Seguro que habéis oído hablar WunderBrow y es que desde que ha llegado a España ha revolucionado las redes sociales. Miles de fotos de cejas perfectas y cientos de vídeos de lo resistente que es. Desde que lo publiqué en instagram es uno de los productos por el que más me habéis preguntado: ¿donde se vende? ¿cuanto cuesta? y la pregunta más repetida ¿realmente funciona? Bien, no voy a haceros esperar al final de este post para deciros que ¡SI! Es un producto diferente, nuevo, distinto a todo lo que hemos probado hasta ahora y ¡si! Funciona. Si todavía no entiendes que tiene de especial este gel o si quieres saber como ganar uno, quédate hasta el final que te lo cuento todo.

WunderBrow gel de cejas de Wunder2

WunderBrow es un gel de cejas formulado con la tecnología Permafix y con el complejo patentado de Fibra Capital que crea unas cejas perfectas rápido, con un acabado natural y una duración máxima. Es waterproff y dura varios días.

Sobre Wunder Brow

La fórmula WunderBrow contiene una mezcla de fibras capilares que se combinan con pigmentos de color especialmente tratados y diseñados para que queden sujetos sobre la piel y el pelo de la ceja de forma natural. Este Complejo de Fibra Capilar resultante, se fusiona con el gel Permafix creando una matriz flexible que fija el pelo de la ceja proporcionando un color natural.

En resumen

  • Gel con tecnología Permafix de ultra larga duración.
  • Potente durabilidad – no mancha, es a prueba de roces y es resistente al agua.
  • En un paso rellena, define y crea unas cejas muy naturales.
  • Complejo de fibra capilar que añade volumen a la ceja creando un look natural.
  • Coloca y fija cómodamente los pelos de las cejas en su sitio.

Aplicación

Al tratarse de un gel la aplicación es muy fácil. Yo lo trabajo con un pincel biselado y es importante:

  • Aplicar sobre la ceja limpia y seca.
  • Rellenar los espacios vacíos de la ceja con movimientos ligeros y cortos. Aplicar en dirección al crecimiento del pelo.
  • Una vez obtenida la forma deseada, distribuir el producto peinando la ceja hacia arriba y hacia fuera con la ayuda de un cepillo. Si se desea una mayor cobertura volver a aplicar más producto.

Para que veáis el resultado os dejo una imagen dónde he utilizado únicamente el gel WunderBrow para reyenar mis cejas. También podéis ver como lo utilicé en este look:

Tonos

Existen 5 tonalidades en España. Podéis los tonos aquí.

  • Rubio
  • Cobrizo
  • Castaño
  • Castaño oscuro
  • Negro

Os recomiendo utilizar siempre un tono por encima de vuestro color natural para que el resultado no sea una ceja demasiado marcada. Es importante tener en cuenta que los tonos oscurecen ligeramente al secar.

Como se retira

Es un producto resistente al agua, a la humedad y al sudor. Eso hace que tampoco desaparezca al desmaquillarnos con agua micelar o jabón, algo muy práctico si queremos alargar el maquillaje de las cejas. Sin embargo es muy fácil de retirar con una solución bifásica o aceite desmaquillante.

Formula

Isododecane, Mica, Trimethylsiloxysilicate, Quaternium-18 Hectorite, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Butylene/  Ethylene/Styrene Copolymer, Propylene Carbonate, Dimethicone, Triethoxycaprylysilane, Isohexadecane, o-Cymen-5-OL,  Isodecyl Isononanoate, Tocopheryl Acetate, Nylon-66, Nylon-6, C4-24 Alkyl Dimethicone/Divinyldimethicone Crosspolymer,  Silica, Polydiethyleneglycol Adipate/IPDI Copolymer, Perfluorononylethyl Carboxydecyl Lauryl Dimethicone, Perfluorononyl  Dimethicone. May Contain (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI    77499).

Precio y puntos de venta

El precio de WunderBrow es de 29,95€ y puede encontrarse en su tienda online.

Mi opinión sobre WunderBrow de Wunder2

No esperaba que un producto para las cejas pudiera sorprenderme tanto. La formula es estupenda, al ser una textura gel es fácil de trabajar y sobretodo nos ayuda a conseguir precisión para poder trazar correcamente la forma de la ceja. La duración es excepcional, ni corta ni perezosa lo he puesto a prueba y ¡totalmente! las cejas aguatan perfectas hasta que las desmaquillas con una solución bifásica o con aceite desmaquillante, incluso más de un día.

Me parece un producto perfecto para todas esas cejas despobladas que hay que maquillar a diario, para ir a la playa, a la piscina, para noches largas y para días intensos.

En cuanto a la sensación de dimensión en la ceja he de decir que se consigue bastante. Aunque no debemos olvidar que los productos solo tienen un tono, así que si quisiéramos conseguir más profundidad, evidentemente deberiamos utilizar dos tonos distintos o combinarlos con un producto en polvo.

Sorteo

Creo que es uno de los mejores productos que hay ahora mismo en el mercado para rellenar cejas, y como muchas me habéis preguntado por el, desde hoy hasta el martes 28 voy a estar sorteando junto al equipo de Wunder2 un Gel de Cejas en mi cuenta de Instagram!

¡Que nadie se lo pierda! los requisitos son muy fáciles (tan fáciles que ya los tenéis cumplidos) y nunca se sabe dónde puede estar la suerte.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto – ♥

 

 

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio sin compromiso a una valoración final del mismo.

Newsletter

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DISEÑO POR holabv · Política de privacidad