Mi sérum de Vitamina C favorito del momento

Es el sérum de Vera & The Birds y me encanta porque da muchísima luminosidad y además ayuda a corregir el tono de la piel.

La vitamina C está más de moda que nunca ¿verdad? Hace unos años eran los ácidos, después el retinol y ahora la vitamina C. Yo hace mucho que conozco este activo, aunque realmente no ha sido hasta hace apenas un par de meses cuando empecé a incorporarlo en mi rutina de manera diaria. Más allá de la luminosidad o los múltiples efectos que tiene, a mi lo que más me llama la atención es su efecto antioxidante.

Pero ¿Qué producto ha vuelto imprescindible en mi rutina este popular activo? Se trata de Glow Up Serum de Vera & The Birds. Tuve la oportunidad de probarlo unos días antes de que saliera al mercado y desde entonces se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de día.

Esta marca, que se caracteriza por ser vegana, cruelty-free y eco-friendly, me tiene muy sorprendida por la alta efectividad de sus sérums, todos ellos con activos naturales. El sérum Glow Up además de tener un aroma cítrico alucinante, tiene una textura muy ligera de fácil absorción que para nada deja sensación grasa y es muy agradable de utilizar. Súper sensorial.

En cuestión de poco más de una semana ya empecé a notar el cambio en mi piel, esta estaba muchísimo más luminosa, esa luz de piel saludable que todas perseguimos. Con el paso de los días otro de los efectos que se pueden percibir con el uso de este sérum es la unificación del tono, ayuda muchísimo con las marquitas rojas de acné.

Una piel más luminosa, hidratada y un tono más uniforme son algunos de los efectos de este Sérum de Vitamina C

En su formula contiene Vitamina C Pura y Ascorbyl Glucoside, que lo hacen mas estable y respetuoso con las pieles sensibles y consiguen que sea muy eficaz para despigemntar y unificar el tono.

También contiene Xeradin, un activo vegetal proveniente de la Salvia Sclarea, que mejora la capacidad de la piel para retener agua, con un alto poder de hidratación inmediata y duradera. Betaina; un aminoácido proveniente de la remolacha que es un gran humectante natural y; Agua Citrus, una solución acuosa extraída de la naranja que potencia la eficacia de los activos de la formula .

Todos ellos trabajan juntos para conseguir el combo de luminosidad e hidratación increíble, a la vez que unifican el tono y previenen de la oxidación y los daños solares. No hay duda de que este Sérum de Vitamina C es una muy buena alternativa natural para el cuidado de la piel.

Irene Burillo
Irene Burillo

Como diseñadora, la belleza es un pilar fundamental en mi vida. Este blog nació de esa pasión. Es un espacio creativo donde comparto mis intereses, enfocados en el autocuidado y el amor propio desde una perspectiva ética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?