naked_heatHace un mes que está monería salió a la venta. No es ninguna sorpresa que Urban Decay apueste por los tonos tierra esta temporada, ya lo hizo con su predecesora Naked Heat: una paleta preciosa con sombras exclusivas de tonos terracota y rojizos. Sin embargo esta vez la apuesta es la versión mini con 6 sombras compactas de lo más versátiles para crear cualquier tipo de look o para combinar con otras paletas si te gustan estos tonos para transiciones o cuencas intensas. Y como ya la han calificado muchas de las maquilladoras TOP en España: Naked Petite Heat es la paleta perfecta para llevar de viaje. 

 

Naked Petite Heat de Urban Decay: La paleta perfecta para viajar

La nueva paleta Naked Petite Heat está compuesta por 6 sombras completamente exclusivas, que no se encuentran en ninguna otra paleta de Urban Decay. Como el resto de la familia de Naked Basics, 5 de las sombras son completamente mates y 1 es acabado shimmer. El tamaño de las sombras es de 1,3gr. como en el resto de paletas y la duración es de más de 8horas.

  • Inhale: Vainilla con ligeros destellos dorados de acabado satinado. La textura se funde y se difumina con la piel muy rápido.
  • Vibrate: Cámel de acabado mate. Ligeramente polvorienta, el acabado es translucido sobre la piel. Funciona muy bien para eliminar cortes y crear transiciones ligeras.
  • Hot Spell: Canela cálido de acabado mate. Con subtono naranja se integra y se difumina muy bien con otras sombras.
  • Wild Thing: Caoba muy cálido de acabado mate. Una de las sombras más vibrantes de la paleta y con una pigmentación espectacular. El pigmento es muy suave y sedoso y se difumina con facilidad.
  • Heist: Teja muy cálido de acabado mate. Con subtono naranja también tiene una pigmentación espectacular. Se puede construir la intensidad añadiendo producto.
  • Strike: Café oscuro con subtono rojizo de acabado mate. La textura es ligeramente más seca que las anteriores, sin embargo se difumina con mucha facilidad sobre el párpado.

Lo mejor de la nueva paleta Naked Petite Heat

No hay duda de que esta paleta tiene tres puntos a su favor:

Por una parte los tonos terracota/rojizos que están siendo tendencia esta temporada y, es que ya no podemos vivir sin ellos. Que todas las sombras sean exclusivas hace que pueda complementar a su predecesora la Naked heat, así que todas las que seáis amantes de esa paleta y queráis ampliar la colección ¡es vuestro momento!

El tamaño la hace imprescindible, es tan compacta que no ocupa apenas espacio en el neceser. Además tiene un espejo enorme para maquillarnos en el coche. Y esto no le resta cantidad a las sombras, que siguen teniendo el tamaño de siempre. Además la combinación de colores la hace tan versátil que solo con ella podemos conseguir looks de día como de noche.

Y por último el precio, y es que estas paletas de la gama Basics de Urban Decay tienen un precio de 29€, frente a las Naked Clásicas que rondan los 50€. Es una buena manera de quitarse el gusanillo si no queremos hacer una inversión tan grande.

 

Y no me puedo ir sin recordaros que mañana sábado 7 de Abril Urban Decay vuelve a celebrar el Friends and Fanatic, un día en que absolutamente toda la tienda online está al 20% de descuento. Todo estará al 20% de descuento durante 48 horas en www.urbandecay.es! Además con el código exclusivo que aparece en el banner de la derecha los GASTOS DE ENVÍO son gratuitos!



Compártelo

1 Comentario

  1. 8 abril, 2018 / 6:28 pm

    La verdad que es una gran oportunidad de probar las paletas de Urban Decay, a mí me encantan estos tonos y me parece muy completa para hacer maquillajes diarios y de noche.
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?