Urban Decay Naked Flushed Native

Hace muy pocos días que Urban Decay ha lanzado al mercado tres nuevas paletas Naked Flushed. El mítico trío de bronceador, iluminador y colorete crece, con más tonos y sobretodo mucha más versatilidad. La paleta de Urban Decay Naked Flushed Native fue una de las primera de la colección, con tonos rosados que se adaptan a la gran mayoría de pieles, una textura excepcional y una duración increíble sobre la piel.

Urban Decay Naked Flushed Native

Un tres en uno que incluye bronceador, iluminador y colorete de larga duración. Todo en una pequeña paleta perfecta para llevar de viaje.

Sobre Naked Flushed

Mi primer pensamiento al ver este producto debió ser el mismo que el de todo el mundo ¡Que práctico! ¿Verdad? Esta versión de las paletas Naked es de lo más cómoda tanto para las que andamos escasas de centímetros cuadrados en nuestro neceser, como para las que buscáis un producto práctico y cómodo de utilizar.

Está formulad0 con:

Urban Decay ha lanzado una nueva formula micronizada de polvo ultrafino que difunde la luz y perfecciona la piel.  para conseguir una textura sedosa y ligera que aporta un acabado excepcional.
Los tonos de las tres paletas son intensamente pigmentados y combinan entre sí, creando armonía entre los tres productos una vez aplicados en el rostro.

Tonalidades / Otras paletas

Existen tres paletas Naked Flush. Podéis ver swatches de las tres aquí.

  1. Naked: Tonos neutros y naturales.
  2. Streak: Tiende a tonos melocotón/coral.
  3. Native: Son tonos rosados
  4. Strip: La más intensa de las cuatro. Tiende a la gama de los morados.
  5. Nooner: NUEVA. Rosado empolvado
  6. Sesso: NUEVA. Malva apagado.
  7. Going Creative: NUEVA. Tonos rosados con más intensidad.

En resumen:

  • Práctico. Un tres en uno para tener tres pasos en cualquier rutina de maquillaje bien localizados.
  • Pequeño. Ocupa poco espacio por lo que es perfecto para llevar de viaje.
  • Los tonos combinan entre ellos.
  • Sedosidad en el pigmento. Calidad excepcional.

Packaging y precio

Una paleta práctica y compacta que destaca por su tamaño. Contiene 14gr, y se encuentra en Sephora, stands de El Corte Inglés y tiendas de Urban Decay por 34€ y 36€ según los tonos.

 

Urban Decay Naked Flushed Native Urban Decay Naked Flushed Native
766x244_SANVALENTIN

Mi opinión sobre Urban Decay Naked Flushed Native

Sin duda es una de las paletas de rostro más versátiles que hay hoy en el mercado. El tamaño es perfecto para llevar en el neceser, ocupa exactamente lo mismo que las paletas Naked Basics, otro hit de la firma en cuanto a básicos se refiere. La calidad de los productos de Urban Decay no deja de sorprenderme, no hay ninguno que me haya decepcionado hasta la fecha.

En cuanto a las texturas en polvo todas son más que sedosas, se difuminan con una facilidad impresionante y duran muchísimas horas sobre la piel, y esta paleta no es la excepción. En cuanto a los tonos, la gama de colores es bastante versátil y al haber siete paletas diferentes es muy fácil encontrar la que más nos favorece. Además aunque los tres productos son bastante pigmentados, tienen el tono exacto para que sea complicado excederse en una primera aplicación (algo a tener en cuenta cuando vamos con prisa).

 

¿Y vosotras? Contadme si habéis probado algún producto de Urban Decay, y cual es vuestro favorito. Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

♥♥

 

Newsletter

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION