Kiehl’s es una marca comprometida con la sociedad, tanto es así que a menudo lanza ediciones limitadas en apoyo a causas sociales. Este septiembre Kiehl’s se ha unido a Matthew McConaughey y han lanzado la edición limitada de la crema más emblemática de la firma: La ultra facial cream, para recaudar fondos para la fundación internacional de apoyo e investigación del autismo, Autism Speaks.

El autismo es un trastorno más común de lo que pensamos. Afecta al 1% de la población mundial y es frecuente en jóvenes y niños. A través de está edición limitada Kiehl’s hará una donación a la asociación Autism Speacks que apoya a niños y personas que padecen esta enfermedad. Pero además por cada vez que se comparta en Facebook y redes sociales la firma donará un dolar más a la causa.

Ultra Facial Cream de Kiehl’s

Seguro que habéis oído hablar de ella, y es que la crema Ultra Facial Cream de Kiehl’s es uno de los must have de la marca. Se trata de una crema hidratante que ayuda a mantener los niveles de agua y aceite en la piel, aportando una sensación de comodidad y equilibrio. La textura es bastante ligera, aunque esta crema está destinada a pieles normales – secas ya que contiene imprenta cylindrica y escualeno.

Packaging y Precio

Esta edición limitada de la crema Ultra Facial Cream de Kiehl’s viene presentada en un packaging especialmente diseñado por el propio Matthew McConaughey, y tiene un precio de 26€ (50ml).

Otros posts de interés sobre Kiehl’s

Y antes de despedirme comentaros también un par de puntos importantes sobre la firma:

  • Kiehl’s tiene un programa de reciclaje dónde por envases gastados dan puntos canjeables por productos, yo ya estoy apunto de llegar a los 10 y llevarme un producto tamaño grande free. Tenéis un post dónde os hablo en profundidad sobre como funciona el Re-Kiehl’s, sobre cuantos puntos hacen falta y todo ese sinfín de cuestiones.
  • Kiehl’s NO testa en animales. Se que es un punto importante y muchas veces me lo preguntáis. He hablado directamente con la marca para asegurarme y efectivamente NO testa en animales.
  • Antes de probar cualquier producto os recomiendo que vayais a una boutique a que os hagan un análisis de la piel y os den muestras de productos. Kiehl’s tiene una política de atención y muestras excepcional, no os van a poner ningún inconveniente por ello, aunque os aviso: posiblemente salgáis con algún trastorno de #ansiaviva
  • Si el producto que habéis comprado no os funciona bien os devuelven el dinero o en un plazo de 28 días aunque esté abierto.
Compártelo

2 Comentarios

  1. 14 septiembre, 2017 / 1:33 pm

    Nos es una crema para mi, pero me encantan las ediciones especiales de la marca. Sacaron una con la crema de manos hace unos meses, pero creo que solo fue en america, cuando intente preguntar en la tienda no sabian de lo que les hablaba.
    Gracias por la info!
    Besotes!

  2. 17 septiembre, 2017 / 11:08 pm

    Además de ser una de mis cremas favoritas y ligeras, me parece maravillosa esta campaña y que cambien el envase.
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?