La unión de terapias ancestrales con la moda y la tecnología más avanzadas. 

Hace tiempo que busco productos que además de limpiar el cabello hagan más por mi: que lo nutran y eviten daños a largo plazo. Ya sabéis que además sufro descamación, esto me ha llevado a huir de los champús con sulfatos, también os he hablado alguna vez de mi posición frente a las siliconas.

¿Por que es tan guai?

Trendy Hair se diferencia de la mayoría de firmas de cuidado capilar porque ha desarrollado una nanocápsula con los tres ingredientes su composición: La keratina, el gingsen y el actiscent, una formulación con una alta concentración de activos que nutren, embellecen y reparan la fibra capilar y el cuero cabelludo desde la primera sesión. Inspirada en la alquimia japonesa que en conjunto genera unos productos que van más allá: son cosméticos para el cabello. 

trendy hairtrendy hair lait

Bain

Bain es un champú con queratina concentrada, micropartículas de gingsen y actiscent parfum. Esta indicado para cabellos debilitados y sin vida ya que aporta una hidratación óptima, brillo y un efecto anti-encrespamiento visible desde la primera aplicación. El gingsen da vida al cabello desde la raíz.

Todo un descubrimiento, hidrata en profundidad y desenreda muy fácilmente el cabello. Incluso hace que no sea necesario aplicar un acondicionador posteriormente. El olor es una maravilla y hace que lavarse el pelo sea toda una experiencia.

No contiene sulfatos ni parabenos.

  • Elasticidad
  • Limpieza natural
  • Ilumina
  • Hidrata
  • Trata
  • Repara y protege

Lait

Forma parte de la nueva generación de acondicionadores ultraligeros. Formulado con queratina pura concentrada, micropartículas de gingsen, vitamina E y actiscent parfum está destinado a todo tipo de cabellos.

La textura es muy suave y aporta nutrición inmediata. Deja el cabello suelto y muy brillante. Yo he sustituido mi mascarilla por este producto.

  • Elasticidad
  • Limpieza natural
  • Ilumina
  • Hidrata
  • Trata
  • Repara y protege

trendy hair wakame

Wakame

Se trata de un sérum enriquecido con keratina, microparticulas de ginseng, actiscent® parfum y wakame. Contiene activos antioxidantes que ralentizan el envejecimiento y proteínas que estimulan el metabolismo celular. Además, es un acondicionador capilar gracias a su efecto hidratante y suavizante.

Contiene Filtro UV por lo que protege el cabello, ayuda a desenredar y aporta mucho brillo y suavidad al cabello. Se ve más suave y sedoso, sin frizz. Sin duda este ha sido mi descubrimiento del año.

  • Hidratación
  • Luminosidad
  • Filtro UV
  • Oil Free
  • Anti-Encrespamiento

 

¿Y vosotras, como cuidáis vuestro cabello? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

8 Comentarios

  1. Meg
    23 noviembre, 2016 / 6:46 pm

    Note un antes y un después en mi cabello tras empezar a usar sus productos, ahora ya no compro otros jiji
    Muy fan de TH (y de ti!!)
    🙂

  2. 23 noviembre, 2016 / 7:32 pm

    No lo conozco pero me encantaría probarlos a ver como responde mi pelo. Un besito

  3. Anónimo
    24 noviembre, 2016 / 12:43 am

    ¡Me encantaría probarlo! Seguro que a mi pelo le sienta genial. Un besote

  4. 27 noviembre, 2016 / 10:35 pm

    Conozco la marca, pero no la he probado. La verdad es que tiene una pinta increíble y seguro que la melena lo agradece muchísimo. El sérum me llama mucho la atención. ¡Un beso!

  5. Kati
    7 diciembre, 2016 / 10:11 pm

    Después de hacerme una decoloración fui directa a por esta marca en Primor. Ya había probado una muestra del serum (el que enseñaste en las stories de ig) y me encantó. Y vaya sorpresa, el cabello me brilla un montón, está super suave. Ahora en cuanto se me acabe el acondicionador que tengo, iré a por este!
    Un saludo guapísima!

  6. 14 diciembre, 2016 / 4:12 pm

    No los conocía, mi pelo es muy agradecido pero a veces me gusta probar tratamiento bien completos. bsts

  7. 22 abril, 2017 / 4:21 pm

    He usado el champú y el acondicionador de esta firma y me han encantado. Son caros aunque los compré en Primor que es dónde mejor de precio lo encontré, y merecen la pena totalmente.
    El sérum no lo he probado, pero lo tendré en cuenta cuando termine la reposición que acabo de hacer de Moroccanoil.

    Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter