elisabeth arden pro

Un tratamiento facial multiacción «efecto wow» que aporta resultados visibles: mejora la elasticidad de la piel, la textura, el tono y la luminosidad.

Parece difícil de creer que en 75 minutos se puedan conseguir resultados inmediatos ¿verdad? Hace un par de semanas acudí a un centro especializado para realizarme un tratamiento de cabina con Elisabeh Arden PRO. He quedado tan sorprendida con los resultados que hoy quiero hablaros sobre mi nuevo descubrimiento: Elisabeth Arden PRO, una marca que no conocía, que me da confianza y responde a muchas de mis necesidades en cuanto a cuidado facial.

Elisabeth Arden PRO

Elisabeth Arden PRO es una marca independiente distribuida por especialistas que se sitúa dentro del rango de la cosmecéutica, esa gama de productos que se sitúan en la delgada linea entre cosméticos y fármacos.

Ha sido desarrollada por Joe Lewis, quien se asoció con Elisabeth Arden, Inc. en 2005. El es químico e investigador en cosmecéutica para el cuidado de la piel, y es conocido por la introducción de algunos de los ingredientes más innovadores en el mundo del cuidado de la piel, incluyendo los AHA en 1983, también es el fundador de Priori® Skincare y está detrás de muchas marcas exitosas de cosmecéutica como MD Formulations,  MD Forte, Vivite, Revaléskin y Prevage MD.

Tratamiento Luxury Skin Health Facial

Ofrecen varios tratamientos de cabina, según el tiempo del que dispongas y tus necesidades. A mi me realizaron el tratamiento Luxury, un tratamiento multiacción que dura 75 minutos y promete resultados visibles. Una piel más clara y elástica y mejoras en el tono y la luminosidad.

Se trata de un tratamiento facial completo que empieza por una doble limpieza con aceites y bálsamos, exfoliaciones en rostro escote brazos y manos y finaliza con un ritual de hidratación y tonificación, siempre adaptado a tu tipo de piel.

Es muy relajante y es perfecto para personas con un ritmo de vida muy acelerado que no tienen un momento para el cuidado de la piel. Es también una manera de desconectar del estrés del día a día.

Los resultados efectivamente son inmediatos. Yo salí de la cabina con una piel descansada e hidratada. En cuestión de un par de días empecé a notar que los resultados se mantenían, pequeñas lineas de expresión se veían más afinadas y mi piel estaba muy cómoda.

La pirámide de la salud y la belleza

elisabeth-arden-pro-piramide

Elisabeth Arden Pro ha desarrollado una jerarquía piramidal que responde a las necesidades especificas de las pieles del siglo XXI. Es considerada una guía para médicos, especialistas y consumidores hacia el uso óptimo de los productos tópicos. De esta manera simplifica la rutina agrupando las necesidades la piel en tres fases para conseguir resultados óptimos:

Fase 1 o base de la pirámide: SPF, Antioxidantes y Encimas del ADN.

Son las tecnologías fundamentales para la protección diaria de la piel. Es imprescindible prevenir los daños solares y medioambientales para conseguir que todos los pasos en cuanto a tratamiento no se vean bloqueados por la exposición a estas agresiones.

Fase 2 o centro de la pirámide: Retinoides y AHA

Estos son los componentes necesarios para la renovación celular. Hay que hidratar y exfoliar continuamente para estimular la dermis y conseguir una mejora en la salud de la piel. Los AHA y los retinoides son la mejor opción para conseguir una exfoliación química no agresiva.

Fase 3 o cúspide de la pirámide: Péptidos y factores de crecimiento

Estimulan las células y favorecen la renovación celular de manera más rápida y segura.

 

Para terminar solo comentaros que los tratamientos de cabina se realizan en centros especializados. Los productos de la gama PRO se encuentran en puntos de venta específicos. Podéis encontrar el vuestro a través de la página web. 

¿Soléis realizaros tratamientos de cabina? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

Código de Confianza ? VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio con o sin compromiso a una valoración final del mismo.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

2 Comentarios

  1. 27 octubre, 2016 / 11:46 am

    Wow! qué pintaza 😀
    Nunca he realizado ningún tratamiento de cabina de este tipo, pero ganas no me faltan. Me parece que la marca de Elisabeth Arden cumple muchísimas necesidades y suele satisfacer a sus clientes. Ya hablaremos con un café a ver qué más me explicas de esta sesión 😛
    un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?