touche éclatTouche Éclat Yves Saint Laurent

El corrector-iluminador Touche Éclat es uno de los productos más vendidos de la historia, más conocidos de Yves Saint Laurent e incluso del maquillaje. Fue toda una revolución, creado hace más de 20 años por Terry de Gunzburg fue el primer corrector en formato pincel que además de corregir, iluminaba.
Es un producto diseñado para una aplicación precisa y delicada. Una herramienta multiusos que ilumina y corrige. Borra los signos de cansancio, difumina las líneas de expresión e ilumina la piel.

touche éclat

¿Cómo se debe utilizar correctamente?

1. Para eliminar los signos de cansancio

Para eliminar los signos de cansancio debes aplicar le producto a pequeños toques en las zonas más oscuras del rostro. A los dos lados de la nariz, en las comisuras de los labios, en el centro de la barbilla y sobre las líneas de expresión. De este modo se consigue mucha más luminosidad en esas zonas.

2. Para iluminar el rostro

Para iluminar el rostro se debe aplicar el corrector dónde sobre las zonas de luz. En la parte superior del pómulo, en el arco de cupido, en el tabique nasal y en el arco de la ceja.

3. Para conseguir unos labios jugosos

También podemos resaltar los labios utilizando el Touche Éclat. Para ello debemos aplicarlo en el contorno del labio, así realzamos el volumen de forma natural.

4. Para iluminar la mirada

Para conseguir una mirada vibrante debes aplicar el producto sobre el párpado móvil, el arco de la ceja y el lagrimal. Así conseguirás un párpado más liso contrarestando los efectos de las ojeras.

touche éclat

Tonos

Disponible en 12 tonos, desde los más pálidos hasta los más oscuros.

Packaging

El packaging es de lo más elegante. Se trata de un formato lápiz metálico de color dorado. El producto se dosifica presionando en la parte superior, por lo que siempre sale la cantidad deseada y no se desperdicia producto. Contiene 2,5 ml y dura 6 meses abierto.

Precio

Su PVR es de 42$ pero en España podemos encontrarlo en Perfumerías Primor por 22’95€.

Ingredientes

AQUA (WATER) . CYCLOMETHICONE . GLYCERIN . TALC . PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL) . PEG/ PPG-18/18 DIMETHICONE . MAGNESIUM SULFATE . TRIDECETH-3 . METHICONE . METHYLPARABEN . SQUALANE . [+/- MAY CONTAIN : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) . CI 77019 (MICA) . CI 77492 (IRON OXIDE) . CI 77491 (IRON OXIDE) . CI 77499 (IRON OXIDE) . CI 77007 (ULTRAMARINES) . CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE) . CI 77742 (MANGANESE VIOLET) . CI 75470 (CARMINE) . “NF8897” .

 

 

– ♥

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita el producto o servicio o sin compromiso a una valoración final del mismo.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

2 Comentarios

  1. 27 febrero, 2017 / 10:41 pm

    La verdad que más que corrector es un iluminador, porque no cubre en exceso y el formato pincel no deja difuminarlo muy bien.
    Pero como iluminador y mejorar la cara es genial.
    Un besito guapa 🙂

    • 16 marzo, 2017 / 12:32 pm

      Sin duda! Aporta mucha luz al rostro.
      Un beso preciosa ♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?