Mi wishlist de The Ordinary

the ordinaryDesde su lanzamiento no le he quitado el ojo de encima y aunque todavía no me he lanzado a la piscina, si que tengo algunos productos entre ceja y ceja. The Ordinary llama la atención, y es que desde mi punto de vista es un nuevo concepto de cosmética que ha aterrizado en España pisando fuerte: Formulaciones limpias a precios bajos. Sérums que hasta ahora eran difíciles de encontrar con componentes como la Niacinamida, la Arbutina… ahora están en tiendas como Maquillalia o Primor a menos de 10€.

Todavía no tengo claro si es esto es o no bueno para un consumidor algo despistado, al que todavía le cuesta entender si el sérum va o no antes de la hidratante. Sin embargo está claro que a todas las amantes del skin care se nos han abierto los ojos como platos al verlo. Aunque yo no soy experta en materia, hace tiempo que me lancé aprobar ácidos como el glicólico o el ascórbico, que a día de hoy son fundamentales en mi rutina.

Mi Wishlist de The Ordinary

1/ Glycolic Acid 7% Tonging Solution

El tónico que mas me ha llamado la atención, contiene una concentración al 7% de ácido glicolico que exfolia suavemente mejorando la luminosidad, la textura y el tono.

2/ Niacinamida al 10% + 1% Zinc

Sin duda es el producto que más me atrae, además he recibido tantos comentarios positivos sobre el que va a ser el primero de la cesta. Se trata de un sérum que contiene Niacinamida y Zinc y es eficaz para reducir manchas y pigmentaciones en la piel y reducir inflamación producida por  el acne.

3/ Vitamina C al 23% en suspensión + esferas de Ácido Hialurónico al 2%

La vitamina C es un antioxidante muy efectivo que ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. También exfolia suavemente y mejora muchísimo la luminosidad de la piel. Yo me he vuelto adicta a las hidratantes con Vitamina C y esta será una estupenda sucesora cuando termine la Brightening de Kiehl’s.

4/ Aha 30% + Bha 2% Peeling solution

Sin duda este es el producto que mas me asusta, es un peeling que contiene una cantidad elevada de ácidos exfoliantes AHA y BHA que exfolian la capa superior de la piel. También me han hablado genial de el, se aplica sobre el rostro y se retira a los 10 minutos. El efecto es inmediato, difumina poros, mejora y suaviza la textura de la piel, difumina manchas.

5/ Alfa Arbutina al 2% y Ácido Hialuronico

Otro serum que tiene muy buena. Contiene un 2% de Arbutina que ayuda a reducir manchas y pigmentación. También está formulado con ácido hialurónico que humecta e hidrata la piel. Este sin duda sería un buen candidato como sérum para diario.

 

¿Y a vosotras? ¿Que productos de The Ordinary os llaman más la atención? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Newsletter

Comments

  1. Yo estoy encantada con el ácido hilaurónico que me cogí, me deja la piel super guay!!!! A ver el resto de productos que tal funcionan. Tengo el tónico, pero ahora en verano me da cosa quizás me espero a septiembre para estrenarlo 😛 jiji ya tengo una buena colección!

    un besito vnut

  2. Buena lista! También me llama muchísimo la atención la marca aunque aún no he probado nada. Me interesan los sérums de alfa arbutina y ácido hialuronico y niacinamida y zinc. Tengo algunas marchitas que quiero tratar y no me iría nada mal una ayuda con la hidratación. ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION