terraacotta chic tropic edicion limitada guerlain packagingA un mes para la llegada del verano, los polvos bronceadores son un must más que nunca. Los polvos Terracotta de Guerlain han sido un clásico desde hace más de 25 años en la historia del maquillaje. Cada año se reinventan con nuevas texturas, acabados, ingredientes, olores, etc. buscando la mejor versión de si mismos, y este año ¡no iba a ser menos! La edición limitada de este verano: Los Terracotta Chic Tropic de Guerlain llega a España durante el mes de Mayo en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Terracotta Chic Tropic

Este año la Maison Guerlain apuesta por los locos y felices años 20. Un diseño inspirado en el Art Decó que podría ser una reminiscencia en toda regla de aquel mundo de libertad, osadía y extravagancia.

terraacotta chic tropic edicion limitada guerlain interior

Diseño: un viaje entre palmeras

Destino: Miami, Los Hamptons, La Riviera… ¡Confiesa! Te han entrado más ganas que  nunca de tele-transportarte debajo de una palmera de una playa paradisíaca y tomarte un cóctel exótico de esos de los que nunca podrás aprenderte el nombre.

Como todos los productos de Guerlain, esta edición limitada parece una joya. Diseñada con un estilo que recuerda al papel pintado, el envase es una lata metálica que puede reutilizarse una vez terminado el producto. En la tapa lleva un espejo enoooooooorme y contiene nada menos que 18gr. aunque el packaging no es nada aparatoso para el tamaño y la cantidad de producto que contiene.

terraacotta chic tropic edicion limitada guerlain

La esencia: el esplendor de los felices años 20

Nada más abrirlo no puedo pensar en otra cosa ¡que bien huele! La fragancia de estos polvos surge de la mezcla de notas de ylang ylang, flor de azahar, vainilla, haba tonka y almizcle blanco. Si bien es cierto que tiene ese punto “vintage”, es lo que hace que el olor sea tan especial. Me recuerda a mi abuela, y jamás lo diría en el sentido despectivo de la palabra. Recuerdo a mi abuela como la mujer más elegante y estilosa que he conocido.

terraacotta chic tropic edicion limitada guerlain swatch

¡Luminosidad!

Y ahora es cuando me quedo sin palabras intentando transmitiros mis impresiones sobre este producto… Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, aunque lo único que puedo deciros es: Es increíble. Podría dividir el producto en tres fases:

  • El bronceador: Es la base del producto, es un tono muy natural que aporta un tono bronceado ¡precioso! es mate aunque es muy luminoso.
  • El pigmento dorado: La primera capa del producto es un pigmento dorado ¡precioso! que ilumina el rostro, pero que se irá con los usos.
  • El tono coral: Viene acompañado de un tono coral que ilumina el rostro y realza los pómulos.

La mezcla de las tres aporta un tono bronceado/salmón muy natural y luminoso ideal para verano. Resalta el color, eleva los pómulos, destaca las facciones y aporta mucha luminosidad al rostro. Es ese tipo de color que siempre buscamos para vernos más favorecidas. Es súper natural (en el swatch he tenido que poner bastante cantidad de producto para que se viera en la cámara).

terracotta chic tropic edicion limitada guerlain swatch piel

Se ha convertido sin duda en una de las joyas de mi tocador. Además de precioso es muy versátil ya que se puede utilizar en rostro y escote e incluso en zonas estratégicas del cuerpo. También me encanta utilizarlo como sombra de ojos e incluso aplicar un toque del pigmento dorado en el centro del labio para conseguir más dimensión.

Precio y punto de venta

Como os he comentado al principio de post, los polvos Terracotta Chic Tropic de Guerlain llegan a España en exclusiva en perfumerías Douglas y tienen un PVP recomendado de 68,20€.

 

¿También eres amante de los polvos bronceadores? ¿Cual es tu producto favorito para el verano? Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio con compromiso a una valoración real del mismo.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

4 Comentarios

  1. 24 mayo, 2017 / 11:35 pm

    ES TOTALMENTE UNA JOYA, desde que empecé a verlo por Instagram no podía imaginar lo bonito que es, pero con tus fotos tan buenas me parece una pasada.
    Un besito guapa 🙂

    • 25 mayo, 2017 / 12:22 pm

      Es tan bonito! Como todos los productos de guerlain es una joya! Un besazo preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter