7 NUEVAS TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA

Por fin ha llegado la primavera y con ella las mariposas, el calor, el amarillo y los jeans. Nuevos colores, estampados y tendencias que hacen que nos apetezca más que nunca repasar el armario.

Hoy te muestro 7 tendencias que no te puedes perder esta primavera pero quizás antes también te interese leer sobre:

1.CUADROS VICHY

Están en todas partes. Blancos, negros, azules, rojos ¡no importa! El estampado vichy es tendencia. Suele llevarse en tops y faldas holgados, y si además tienen algún bordado de flores ¡mejor! Estaremos llevando dos tendencias en una. Al ser un estampado tan llamativo, aporta volumen al outfit, debes utilizarlo en esas partes de tu cuerpo que quieras destacar y combinarlo con prendas discretas para conseguir un look atrevido pero elegante.

tendencias

2. MANGAS FAROL

Otra tendencia que está en auge son las mangas. En este caso vamos a hablar de las mangas farol pero seguro que habéis visto desde hace unos meses un movimiento “manguero” de lo más cool. Las mangas están de moda. Recortadas, con los hombros al descubierto, acampanadas. Esta temporada las mangas farol llegan al street style, aportando volumen en esta zona y creando una nueva figura un poco más androgena. Acompañalo de unos jeans o unos pantalones skinny para conseguir un equilibrio entre volumenes.

tendencias

3. DENIM & BORDADO

El vaquero nunca pasa de moda, pero esta vez llega a su máximo exponente. Total looks denim, vaqueros, camisas, tops, hasta bolsos y zapatos!No importa si estan rotos, descosidos si son asimetricos o si tienen bordados. Esta temporada todo vale si hablamos de vaqueros. En cuanto al corte, todas las tendencias están volviendo para encontrarse esta primavera. Vaqueros acampañandos, rectos, de cintura alta, baja, de pata de elefante, skinny, cropped… ¡Todos están de moda!

tendencias

4. KITTEN HEELS

Algunas los aman, otras los odian. Yo todavía no tengo clara mi postura, pero esta temporada es innegable que los Kitten Heels ¡han vuelto! El también conocido como tacón chupete, de dos a tres centimetros, que no afina ni estiliza la silueta pero si que aporta un toque chic a cualquier look. Si además tienen punta mejor que mejor. Son bonitos, pero admitamos que no es que sean muy favorecedores…

tendencias

5. LOGOMANÍA

Con la invasión de los 90 vuelve el marquismo, y la pasion por los logos. Camisetas basicas de alta costura con el logo, o simplemente lgootipos que nos resutlan familiares: de series de televisión, dibujos anivados, de marvel, de grupos de rock… Tampoco importa. Los logos han vuelto y estan aquí para quedarse (al menos, un par de temporadas). Lo bueno de esta tendencia es que es tan facil como simple. Con tacones, con vaqueros, con cazadoras o con americana…

tendencias

6. FLORES & NEGRO

Otra tendencia que nunca muere… Las flores, este año sin embargo se reinventan y llegan al low-cost en su mejor versión. Flores grandes sobre fondo negro. En vestidos, pantalones, monos y petos. Este verano se lleva el negro, y si es con flores ¡mejor! Al combinar distintos tonos en el estampado hace que sean prendas muy combinables con ligeras pinceladas de los restos del estilo boho del verano pasado.
tendencias

7. AMARILLO

Y por último pero no menos ¡evidente! El amarillo. Está en absolutamente todos los sitios, y por si cabe alguna duda, Pantone se ha equivocado, el amarillo Piolín es el color de este año. Es un color muy favorecedor para morenas y no tanto para rubias, sin embargo si eres rubia puedes utilizarlo en complementos o en pantalones porque ¡Se lleva en todas partes! Lo bueno es que con el… no pasarás desapercibida.

tendencias

 

Y como digo siempre, no olvides que aunque estas sean las tendencias, debes sentirte comoda e identificada con todas las prendas que llevas. Recuerda que como vistes define quien eres. Elije colores que te favorezcan y cortes que te sienten bien y sal a la calle a comerte el mundo!

¿Cual es tu tendencia favorita? Un beso enorme, nos leemos muy pronto – ♥

 

 

Código de confianza: No existe ningún tipo de colaboración con la firma.

 

Newsletter

Comments

  1. Es increíble lo bien que has recopilado todas las tendencias. Las podemos ver por todas partes la verdad y es genial alguna de ellas. La de los zapatos no me llama mucho, pero el amarillo y vivhy me encantan.
    Un besito guapa 🙂

  2. La verdad es que esperaba mucho un post así! Directo y con tendencias aplicables en nuestro día a día. Y todo son prendas fáciles de encontrar.
    Un beso:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DISEÑO POR holabv · Política de privacidad