Teint Idole Ultra Wear Stick la nueva Base de Maquillaje de Lancôme

Teint Idole Ultra Wear es una de las bases más vendidas en la historia de Lancôme y así que cuando descubrí la versión en stick no pude resistirme a probarla. Este formato nos recuerda siempre a esas bases de maquillaje pesadas y grasas que se utilizaban hace años ¿verdad? Nada más lejos de la realidad… esta base de maquillaje es oil free y la textura es aterciopelada y muy ligera, aunque mantiene la cobertura de su hermana líquida.

Todo sobre la nueva base de maquillaje en Stick Teint Idole Ultra Wear de Lâncome

He de confesar que mi experiencia con esta línea de Lâncome empezó siendo un poco desastre… Y es que resulta que ¡oxidan! Sin embargo con el paso de los días ambas se han convertido en unas de mis bases favoritas. Las suelo utilizar habitualmente: cuando quiero un acabado perfecto y entonces las utilizo solas, o a diario cuando quiero un acabado natural y las combino con BB Creams para conseguir cobertura ¿Porque? Ahora os sigo contando…

Textura

Al ser un formato en Stick la textura es cremosa, sin embargo no tiene nada que ver con las bases en barra convencionales. Esta es oil-free y al contacto con la piel adquiere un acabado empolvado precioso. Es súper fácil de aplicar, damos unos toques sobre la piel y difuminamos. Yo siempre lo hago con la brocha PRO-110 de Burlesque, es mi favorita para aplicar base de maquillaje ya que integra el producto depositando la cantidad necesaria.

Acabado

El acabado es sin duda su punto fuerte. El resultado es espectacular ¿Porque? Y para mi algo fundamental: No marca las imperfecciones, por lo tanto es ideal para cubrir granitos o rojeces de zonas determinadas y conseguir un acabado natural aunque con una cobertura alta. Además al aplicarla se funde con la piel y deja un acabado empolvado que no hace falta sellar. Sin embargo no es mate, sino que tiene un ligero halo satinado que da la sensación de piel saludable y jugosa.

Cobertura

Habrés intuido por lo que os he ido explicado que la cobertura es alta, además es modulable según la cantidad que apliquemos y la forma de trabajarla. Con una esponja conseguimos difuminar mucho más el producto, sin embargo con una brocha tupida concentramos más cantidad. A mi también me encanta difuminarla con los dedos, es la mejor manera de controlar la cobertura exacta que quiero conseguir en cada zona. Otro de sus puntos fuertes es que aun y siendo una base de cobertura alta el acabado es súper natural. Además se puede integrar con otras bases si que se noten parches o zonas con diferente textura.

Duración

La duración es bastante alta, puede aguantar perfectamente 8 horas. En cuanto a los brillos, que imagino que es un tema que os preocupa a muchas, es bastante respetuosa. En función de si la sellamos con polvo o no aguanta más o menos tiempo sin sacar brillos. Sin embargo yo os voy a hablar de mi experiencia tras probarla sin sellar. Si la piel está bien hidratada no saca brillos, sin embargo si la piel no lo está aparecen brillos a las 3-4 horas de llevarla puesta.

Tono

Como pasa con su hermana mayor, ¡oxida! No puede darme más rabia porque es una base perfecta excepto con este handicap. Sin embargo en este caso me da la sensación de que no oxida tanto como la base líquida. Aun así es importante tenerlo en cuenta.

Packaging

El packaging no me puede parecer más ideal, es práctico y además no ocupa espacio. Me parece una base perfecta para llevar de viaje: cobertura modulable, acabado precioso, no es liquida y además no ocupa nada de espacio y no hay riesgo de cristales rotos… Yo metería en el neceser esta base y una BB Cream lo más ligera posible ¡Y no necesitaría nada más!

Precio y punto de venta

El precio está alrededor de los 27€, como la mayoría de bases de Lâncome. Se puede encontrar en Perfumerías Primor, Douglas, El Corte Ingles… Sin embargo es importante tener en cuenta que no en todos estos puntos de venta tienen la gama completa de tonos, y teniendo en cuenta que oxidan, quizás es interesante tener las máximas posibilidades a la hora de elegir.

 

¿Cual es vuestra base de maquillaje favorita? ¿Que os parece este formato?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

8 Comentarios

  1. 15 febrero, 2018 / 1:11 pm

    Pues a mi no me importaría probarla! No he usado nunca una en Stick, aunque mi base favorita es la Hermana líquida de ésta! Así que podría darle un voto de confianza!

    Besos Guapa! ?

    • 27 febrero, 2018 / 2:07 pm

      ¡Seguro que te encanta! El acabado es precioso y la sensación en la piel es genial.

  2. 15 febrero, 2018 / 4:03 pm

    Nunca he probado una base en stick pero esta tiene toda la pinta de ser para mi, por tu descripcion me ha dado unas ganas de usarla!
    Besos!

    • 27 febrero, 2018 / 2:08 pm

      Es un formato muy práctico sobre todo para viajar y para las que vamos todo el día con prisas. ¡Un beso preciosa!

  3. 22 febrero, 2018 / 1:56 pm

    No suelo trabajar con esta marca pero quizás pruebe alguno 😀

    Besos!

      • claudia
        14 marzo, 2018 / 7:02 am

        Hola.. Esta marca es testeada en animales?

  4. 17 marzo, 2018 / 12:41 pm

    Hola, cuál es el tono más clarito de esta base ,??? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?