Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme

Cada vez somos más las mujeres que preferimos un “no make up” look y apostamos por la belleza natural de la piel y mostrar su aspecto natural. Bajo esta nueva perspectiva, Lancôme amplía la familia Teint Idole Ultra Wear, lanzando esta nueva base de maquillaje de acabado ligero, textura mate y de larga duración, que permite el control de los brillos al mismo tiempo que permite que la piel respire, con una duración de hasta 24 horas:  Teint Idole Ultra Wear Nude

UNA FÓRMULA ÚNICA. COBERTURA LIGERA DE LARGA DURACIÓN

Una fórmula de larga duración que nos evita la necesidad de retoques. Resistente al sudor, evita los brillos durante todo el día. La textura de Teint Idole Ultra Wear Nude, es ligera y transpirable, y además ayuda a equilibrar la piel con un acabado mate que dura hasta 24h.

 

Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme

Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme

Resiste los cambios de temperatura y la oxidación causada por la contaminación. Cuenta con una gama de 40 tonalidades adaptables, formulado para coincidir con prácticamente todos los tonos de piel. Este nuevo formato, está especialmente diseñado para poder viajar sin preocuparse, con un packaging que evita derrames y roturas y nos permite viajar en avión.

TEINT IDOLE ULTRA WEAR Y TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE

Los icónicos Teint Idole Ultra Wear y Teint Idole Ultra Wear Nude, dúo complementario perfecto para conseguir una cobertura completa y ligera sin perder las cualidades tan características de Teint Idole Ultra Wear, un acabado aterciopelado y mate de muy larga duración.Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme

El precio recomendado es de 42€ y está a la venta en perfumerías seleccionadas y en el corte inglés.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter