Cada vez somos más las mujeres que preferimos un «no make up» look y apostamos por la belleza natural de la piel y mostrar su aspecto natural. Bajo esta nueva perspectiva, Lancôme amplía la familia Teint Idole Ultra Wear, lanzando esta nueva base de maquillaje de acabado ligero, textura mate y de larga duración, que permite el control de los brillos al mismo tiempo que permite que la piel respire, con una duración de hasta 24 horas: Teint Idole Ultra Wear Nude
UNA FÓRMULA ÚNICA. COBERTURA LIGERA DE LARGA DURACIÓN
Una fórmula de larga duración que nos evita la necesidad de retoques. Resistente al sudor, evita los brillos durante todo el día. La textura de Teint Idole Ultra Wear Nude, es ligera y transpirable, y además ayuda a equilibrar la piel con un acabado mate que dura hasta 24h.
Resiste los cambios de temperatura y la oxidación causada por la contaminación. Cuenta con una gama de 40 tonalidades adaptables, formulado para coincidir con prácticamente todos los tonos de piel. Este nuevo formato, está especialmente diseñado para poder viajar sin preocuparse, con un packaging que evita derrames y roturas y nos permite viajar en avión.
TEINT IDOLE ULTRA WEAR Y TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE
Los icónicos Teint Idole Ultra Wear y Teint Idole Ultra Wear Nude, dúo complementario perfecto para conseguir una cobertura completa y ligera sin perder las cualidades tan características de Teint Idole Ultra Wear, un acabado aterciopelado y mate de muy larga duración.
El precio recomendado es de 42€ y está a la venta en perfumerías seleccionadas y en el corte inglés.