Voy a empezar este post de manera diferente pero ¡tengo que decirlo! ¿Os imagináis cuanto tiempo hace que tengo estas fotos guardadas en lo más recognito de mi disco duro? ¡¡Tienen fecha del 08/03/17!! Sabéis que normalmente intento estar al día con todas las novedades pero con esta base ha sido imposible encontrar mi opinión sobre ella hasta la fecha ¿suena raro verdad? pues no os perdáis el post por que os explico con todo detalle mis opiniones sobre el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. 

Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24h: Mis opiniones

No se trata de una nueva base de maquillaje, sino de la reformulación de Lancôme de la base Teint Idole, que después de más de 20 años continúa siendo su maquillaje más vendido. Esta vez han apostado por el ultra wear y han querido llevar la duración al máximo con una promesa de hasta 24 horas perfecta.

Cabe destacar:

  • Alta cobertura
  • Acabado natural
  • Larga duración
  • Se integra muy fácil

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Tonos

Aquí llega el principal problema de la base, y lo que ha hecho que tardara tanto en poder definir mi opinión sobre ella: OXIDA. y no oxida poco, oxida como dos tonos. Yo probé mi tono en la tienda y para mi sorpresa fue una de esas veces que encuentras tu tono a la primera, lo probé en el cuello y me pareció perfecto por tono y subtono. Sin embargo cuando la utilicé en casa no había manera de que quedara bien. Primero pensé que eran las luces de la tienda, cuando después de un par de usos me di cuenta de que la base oxida. Ahora en verano a sido cuando he podido probarla ya que el tono ahora si que se me adapta genial.

Es cierto que cuando la han relanzado han lanzado una gama de tonos alucinante, con todos los subtonos que os podáis imaginar. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que OXIDA. Yo solo os puedo recomendar que la probéis y esperéis unos 10 minutos para ver el tono exacto (que es lo que tarda en mi en subir el color).

Quería dejaros swatches sobre la base, pero no tiene mucho sentido sabiendo esto. Yo os puedo decir que soy NW25 en MAC en verano y estoy utilizando el tono 02, pero que si queréis comprarla os aseguréis primero de probar el tono para evitar disgustos…

Duración

La duración es excelente. Aguanta muy bien en la piel durante más de 12 horas (más, me vais a permitir que no la ponga a prueba por mi salud mental). Controla los brillos, que, aunque salen con el paso de las horas (y más con esta calor) aparecen de forma progresiva. No acartona la piel ni se siente incomoda y no se va a parches.

Acabado

Aquí podéis ver el acabado que tiene sobre la piel. Es muy fácil de trabajar, si encuentras tu tono se integra con mucha facilidad y el resultado es una piel luminosa con un acabado natural (ni mate ni jugoso).

Otro punto por el que me encanta es porque es muy fácil trabajar producto en polvo encima sin necesidad de sellarla. Si me seguís desde hace tiempo me habréis escuchado decir más de una vez que yo no suelo sellar la base con polvo ya que el acabado me acartona muchísimo la piel y no me gusta nada sentirla tan cargada. Cuando quiero que el maquillaje me dure más utilizo algún spray de larga duración como el All Nighter de Urban Decay. Por eso este punto para mi es muy importante, ya que hay algunas bases con las que es imposible trabajar el polvo encima sin sellar primero y quedan manchas y parches en un abrir y cerrar los ojos.

¡Ah! Y no transfiere.

Pros y contras de Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24h

Pros

  • Alta duración
  • Acabado natural
  • Cobertura alta
  • No transfiere
  • Se trabaja el polvo encima sin necesidad de sellar

Contras

  • Oxida

Packaging

El packaging me parece precioso, nada práctico pero precioso. Aunque los envases de plástico son mucho más cómodos para viajar yo sigo siendo una autentica defensora de los envases de vidrio, son mucho más respetuosos con el medio ambiente y oye… solo hay que tener un poco de vista y no dejarlo al borde de la mesa.

Precio y punto de venta

El precio de esta base es de 29,05€ en primor hasta 33,20€ en el corte inglés.

 

Sin duda se ha convertido en mi base del verano ¡me encanta! Solo digo que posiblemente vuelva a comprarla en invierno, eso sí… dos tonos mas baja. ¿Y vosotras? ¿Habéis probado el maquillaje lancome tenia ultra 24h?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

7 Comentarios

  1. 25 julio, 2017 / 8:37 pm

    Hola! He estado a punto de comprarla un par de veces y al final he acabado con otras pero toma muy buena nota de la oxidación. Fotos preciosas!

  2. 27 julio, 2017 / 9:48 am

    yo ya he desistido de ir al día con las novedades, no me da la vida para ello jajajajajaj

    es un rollo patatero cuando las bases se oxidan, porque me ha pasado también el encontrar una base “perfecta” y al rato decir “C—-” ¿qué me ha pasado?

    la piel la tienes perfecta, para mi la perfección es aquella piel que nos cuenta cosas, marcas, lunares, yo también tengo, y arruguitas de reirme mucho.

  3. 27 julio, 2017 / 8:56 pm

    ¡Queda anotado! Cuando termine las 1931 bases que tengo… A por ella. Besetes

  4. 1 septiembre, 2017 / 1:23 pm

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

  5. Yamila
    11 agosto, 2018 / 5:04 pm

    La adquirí en Argentina, tengo el tono 01 oxida asquerosamente, ahora tengo problemas con la marca ya que hice un primer reclamó diciendo que la base que había adquirido oxidada y transferida, de ese producto espere 3 demás para que realizaran el cambio del producto, nunca me avisaron que la base oxida por lo que en el cambio solicite el mismo tono el cual oxida, me volví a quejar y no se van a hacer cargo de una nueva devolución del producto. Una vergüenza el color que adquirí lo eligieron sus expertas beuty las cuales en Argentina más que como asesoras funcionan como meras vendedoras.

  6. Celestina Navarro
    31 diciembre, 2018 / 10:31 pm

    YO la tengo es la 3era q Compró y es espectacular yo siempre la he comprado en la FRANCIA

  7. Celestina Navarro
    31 diciembre, 2018 / 10:32 pm

    ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter