La nueva paleta de Nabla SOUL BLOOMINGNabla no deja de sorprendernos, y esta primavera no va a quedarse atrás. El próximo 3 de mayo sale a la venta la nueva paleta de la firma: Soul Blooming, inspirada sin duda en esta estación, con 12 nuevos tonos vibrantes que no nos dejan indiferentes.

Nueva paleta de Nabla: Soul Blooming

Muy similar en cuanto a formato que su predecesora, la Dreamy Eyeshadow Palette, esta nueva paleta de Nabla contiene 12 nuevas sombras en un packaging de cartón rígido con un diseño casi tan bonito como primaveral. También viene con un espejo enorme, por lo que todavía es más ideal si cabe, para llevar de viaje.

 paleta de Nabla SOUL BLOOMING Colores

He de reconocer que hasta que no la he tenido en mis manos no me ha deslumbrado, y es que se trata de una de esas paletas que en fotos dista mucho de la realidad. Sin duda lo que más me ha enamorado es la combinación de los tonos. ¿Es posible tener una paleta de fríos y cálidos con una perfecta armonía entre ellos? Antes de verla hubiera dicho que no, ahora no me cabe duda de que es posible.

 paleta de Nabla SOUL BLOOMING Swatches

La mitad derecha de la paleta está compuesta por tonos neutros cálidos y rosados, mientras que la mitad izquierda está compuesta por tonos neutros y fríos. Todos ellos dentro del universo de la primavera, colores pastel, violetas, lilas y tonos que recuerdan a un entorno floral en su máxima expresión. En su exterior, el packaging compacto está decorado con preciosas flores, hojas verdes y bayas.

Como todas las sombras de Nabla, la textura de las sombras es muy cremosa y las sombras mate tienen una pigmentación excepcional. Compuesta por 12 nuevas sombras tres texturas diferentes:

  • Super Matte
  • Fluid Metal
  • Crystal (Representada por Honey Drip)

Sin duda alguna para mi las protagonistas en esta paleta son las sombras duo-cromo Phylosophy y Honey Drip, que nos abren un abanico de posibilidades a la hora de crear nuevos looks y dejan un efecto mojado y luminoso. (A mi me encanta aplicarlas sobre sombras mates.)

 paleta de Nabla SOUL BLOOMING Swatches

Las sombras mates son cremosas y se difuminan e integran genial en el párpado. Gea y Middle Karma son ideales para crear transiciones. Y sin duda la combinación de colores hace que me parezca una paleta ideal para ojos azules y pieles claras.

 paleta de Nabla SOUL BLOOMING packaging

Pero si vais a comprar esta paleta ¡Cuidado! Con la llegada de la anterior Dreamy Eyeshadow Palette también empezaron a llegar las falsificaciones. Por eso lo mejor es comprarla en distribuidores autorizados como Maquillalia o directamente Nabla. Quiero hacer especial hincapié en este tema porque Nabla es una marca Cruelty Free con una formulación maravillosa, y comprar una falsificación no solo implica tirar por tierra el trabajo de creación y desarrollo de la marca, sino también poner en peligro nuestra salud.

Dazzle Liner Eyeliners de Nabla colección SOUL BLOOMING

Dicho esto, quiero enseñaros por último los cuatro nuevos Dazzle Liners que han salido a la venta junto a la paleta. Se trata de cuatro eyeliners metalizados con destellos de color. Tienen un aplicador de pelito y la fórmula es prácticamente waterproof. Ideales para combinar con las sombras de ojos y pasar de un look neutro a un look de noche en cero coma.

Dazzle Liner Eyeliners de Nabla colección SOUL BLOOMING Swatches

¿Que os parece esta nueva paleta de Nabla? ¿Cuales son vuestros favoritos?

Si quieres ver más sobre la edición limitada Feedomination, haz click aquí.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

1 Comentario

  1. 3 mayo, 2018 / 10:29 pm

    La verdad que lo que más me llama la atención son los delineadores, me han encantado porque me parecen muy originales, pero la paleta no llega a conquistarme no sé por qué jaja
    Unas fotos preciosas guapa
    Un besito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?