ETNIA nuevas sombras individuales

¡Tres posts seguidos esta semana! de verdad espero que no os aburráis de mi, pero es que hoy es el lanzamiento de las nuevas sombras individuales ETNIA Cosmetics y quería aprovechar el momento para enseñaros las mías, desde que las tengo no puedo dejar de utilizarlas ¡me encantan!

Las nuevas sombras individuales ETNIA

La colección está formada por 36 sombras de colores super llevables, todos son básicos y bastante neutros aunque cada una tiene un no se que que que se yo.

sombras individuales etnia

Hay tres texturas para tres acabados diferentes:

  • Satin (22 tonos): Textura cremosa, difuminado fácil, color intenso.
  • Mate (8 tonos): Acabado mate, no tizoso, ideal para crear transiciones.
  • Sheer (6 tonos): Con perla brillante, ideal para los looks más atrevidos.

En su gran mayoría son sedosas, suaves y se difuminan genial. Incluso me atrevo a compararlas con sombras de alta gama. Las sombras mate se me dan un parecido a las sombras de Tarte porque además de ser hiper-ultra-mega-super pigmentadas, se difuminan muy bien sobre el parpado, son suaves y sedosas y aguantan muy bien las horas.

En resumen:

  • 36 nuevas sombras
  • Tonos neutros
  • 3 acabados: Sheer, mate y satin
  • Textura sedosa
  • Alta pigmentación
  • 9’90€/sombra

Cada sombra contiene 2GR, son libres de parabenos y estan testadas oftalmologicamente. Ademas contienen vitamina E-Antioxidante, anti radicales libres y polvo de perla extrafino. Su precio es de 9’90€ y se pueden comprar en la página web de ETNIA Cosmetics.


Vintage

Vintage es sin duda mi favorita. De acabado Mate es clon de Teddy de MAC y ExtraBitter de UD. Es un color teja con subtono marrón preciosa, la textura es súper sedosa y se trabaja genial sobre el parpado. La pigmentación es espectacular y es perfecta para ahumados, para el parpado móvil o para marcar la cuenca.

sombras individuales etniasombras individuales etnia sombras individuales etnia

Love Poison

Love Poison es quizás la que menos me gusta de las 5. Y es que yo no soy muy amante de los lilas, pero además tengo la impresión de que es ligeramente más polvorienta que las demás. Es de acabado Satin, un color berenjena con destellos muy pequeños de colores rojizos y dorados. Muy otoñal y bastante difícil de fotografiar (tenía que decirlo).

sombras individuales etnia sombras individuales etniasombras individuales etnia

Brithtness Love

Mi segunda favorita. De acabado Sheer es un tono base caramelo con destellos plateados. Me parece preciosa para utilizar en un smokey eye de diario y para las pestañas inferiores. Además resalta muchísimo ojos verdes y azules. La textura de esta también es muy sedosa y muy fácil de trabajar.

sombras individuales etnia sombras individuales etnia sombras individuales etnia

Magnolia

Magnolia es sin duda la más especial de las cinco. De acabado Satin, tiene una base cava y un tornasol lavanda con pequeños destellos plateados. Es preciosa para iluminar y dar pequeños toques de luz en puntos estratégicos. También es muy sedosa y se trabaja genial.

sombras individuales etnia sombras individuales etnia sombras individuales etnia

Blackheart

Por último, pero no menos importante, Blackheart. De acabado Mate es una sombra negra de las fáciles. Aunque pigmenta es de esas sombras con las que es difícil hacer un desastre. Y es que sabemos que las sombras negras son las que ponen en peligro un look. Con ella es fácil trazar un delineado a ras de pestañas o intensificar cualquier look sin que caiga polvo sobre la zona de la ojera o sin que se desprenda y emborrone todo el maquillaje.

sombras individuales etnia sombras individuales etnia sombras individuales etnia blackheart

¿Que te han parecido las nuevas sombras individuales Etnia? ¿Cual es tu favorita? Un beso enorme, nos leemos muy pronto ♥♥

 

 

 

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio sin compromiso a una valoración final del mismo.

Newsletter

Comments

  1. Me acabo de enamorar, de los tonos, de las texturas, ¡de todo! Los tonos son preciosos, a mi me alegra que las marcas lancen colecciones enteras de tonos naturales porque al final son los que más termino utilizando y no, no todos los tonos son iguales, como dices, cada uno tiene su ‘no sé qué’ que los hace especiales. A ver si voy a verlos en directo, porque en tus fotos me han gustado todos. Un beso Irene.

  2. Dame el “Vintage”!!! Tengo que pasar por Etnia ya que hace mil que no voy. Me ha encantado esta sombra. Una pregunta: ¿qué tamaño tienen las sombras? Se puede depotar en una paleta de Mac?
    Un besito bella!!!

  3. De Etnia he probado solamente sus labiales de varias gamas y todas ellas me gustan mucho. Estas sombras tienen muy buena pinta y me encantaría probarlas.
    Normalmente soy más partidaria de las paletas porque tiendo a usarlas más que las sombras sueltas, pero cuando llega a mis manos una buena sombra en formato godet, la uso igualmente sin importarme el tener que recurrir a una paleta para completar el look.

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION