No paramos de escuchar que el Ácido Hialurónico funciona, todo el mundo lo utiliza, pero… ¿Sabes realmente lo que es? El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en el organismo, cuya función es retener agua. Debido al envejecimiento disminuye progresivamente y provoca deshidratación, perdida de elasticidad, flacidez, líneas de expresión, arrugas… – Imagínate una uva, cuando está llena de agua esta repulpante, brillante e hidratada, pero cuando se deshidrata se convierte en una pasa, seca y arrugada – Ahora ya lo ves más claro ¿verdad? Podemos encontrar Ácido Hialurónico en muchas cremas, aunque sin duda el producto más efectivo es el sérum, ya que tiene un poder de penetración muchísimo más elevado.

Sérum de Ácido Hialurónico Hydr8 b5 Intense de Medik8

El sérum de Ácido Hialurónico Hydr8 B5 de Medik8 ya era el best seller de la marca. Uno de los sérums de Ácido Hialurónico más conocidos entre los amantes del cuidado facial. Ahora lo han reformulado con la versión “Intense”, que triplica el poder de hidratación. Han añadido a la formula aminoácidos, ácidos grasos y PCA de sodio para aumentar al retención de agua, la hidratación y la flexibilidad de la piel. Esto permite estimular la producción natural de Ácido Hialurónico en las capas mas internas y crear un deposito de Ácido Hialurónico en las capas superficiales de la piel para mantener la humedad.

Para quien está indicado

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles deshidratadas. Las personas que vivimos en la ciudad sufrimos especialmente de deshidratación a causa de factores externos como el estrés, el ritmo de vida acelerado y especialmente la contaminación.

Es apto para todo tipo de pieles, y es ideal para regular pieles grasas, ya que normalmente sufren de deshidratación y para tratar pieles sensibles y atópicas ya que gracias a la vitamina B5 y a los factores naturales de hidratación es muy respetuoso con la piel. No contiene alcoholes, fragancias, colorantes, parabenos ni Ftalatos. Y por lo tanto, es apto para pieles que sufren acné, ya que precisamente suelen tener estas dos condiciones con frecuencia: deshidratación y sensibilidad.

Textura de Hydr8 b5 Intense de Medik8

La textura es fluida y se absorbe muy rápido. Este sérum de Ácido Hialurónico es ideal para preparar la piel para los siguientes pasos de la rutina, potenciando la hidratación y creando un “colchón” de agua que hará que no se deshidrate con el paso de las horas. En caso de utilizarlo por la noche ayuda a la piel a regenerarse estimulando la síntesis de colágeno.

Ingredientes principales

 

  • Ácido Hialurónico de Peso Múltiple – Con una capacidad única para atraer y retener a más de 1.000 veces su propio peso en agua, el Ácido Hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis tanto nutrida y flexible.
  • Vitamina B5 – También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel para retener la humedad, mientras que apoya a la regeneración de las células de la piel.
  • Factores hidratante naturales – PCA sódico, glicerina, urea, proteínas, azúcares, 15 aminoácidos diferentes, Ácido Láctico, creatina; Componentes naturales en la piel que se unen y retienen el agua para una hidratación definitiva.
  • Baya de Saskatoon – Se encuentra en los bosques abiertos y silvestres del oeste de Canadá, las bayas de saskatoon están llenas de antioxidantes maravillosos llamados antocianinas. La Baya de Saskatoon es capaz de bloquear la enzima que descompone el Ácido Hialurónico, dejando un depósito de Ácido Hialurónico dentro de los niveles superiores de la piel.
  • Extracto de soja – Un antioxidante potente y natural, la soja es capaz de estimular la producción natural de Ácido Hialurónico de la piel, además de mejorar la síntesis de colágeno para una piel de aspecto joven e hidratada.
  • Goma biosacárida – Una goma biosacárida de azúcar natural, tiene una estructura larga y lineal que forma una película transpirable sobre la piel, que funciona junto con el Ácido Hialurónico para mantener la humedad dentro de la tez.
  • Glucósido de glicerilo – Estimula los canales de acuaporina en la piel; Actúan como túneles de hidratación a través de los cuales el agua y la glicerina pueden circular para el correcto equilibrio del agua a través de las capas de la piel.

Como se aplica

Los sérums de Ácido Hialurónico se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche. Yo lo utilizo en ambos casos cuando noto la piel muy deshidratada y necesito una “carga” de agua, y solo por la noche para mantener la hidratación de la piel. Se aplica sobre las palmas de las manos y después se deposita en el rostro a ligeros toques. Después aplicamos la crema hidratante habitual y el resto de la rutina.

Precio y dónde comprarlo

El precio recomendado de este sérum de Ácido Hialurónico de Medik8 es de 75€ los 30m. Medik8 se puede comprar a través de su página web www.medik8.es, o en boutiques de cosmética de nicho como JC Apotecari.

Se necesita muy poca cantidad para todo el rostro, por lo que el envase de 30ml puede durar perfectamente 3-4 meses de uso continuo.

 

sérum-ácido-hialurónico-medik8-hydr8-b5

INCI

AQUA (WATER). GLYCERYL GLUCOSIDE. PANTHENOL. GLYCERIN. SODIUM HYALURONATE. SODIUM PCA. UREA. CREATINE. ALLANTOIN. DIGLYCERIN. AMELANCHIER ALNIFOLIA (SASKATOON) FRUIT EXTRACT. PROPYLENE GLYCOL. DAUCUS CAROTA SATIVA (BLACK CARROT) JUICE. LACTIC ACID. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. LYSINE. PCA. SORBITOL. TREHALOSE. CALCIUM PANTOTHENATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. HYDROXYACETOPHENONE. ACETYL GLUCOSAMINE. TAURINE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT. PHENOXYETHANOL. LYSINE HCL. ALANINE. ARGININE. HISTIDINE HCL. SERINE. PROLINE. GLUTAMIC ACID. THREONINE. VALINE. LEUCINE. GLYCINE. ISOLEUCINE. PHENYLALANINE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. CITRIC ACID

 

¿Y tú, ya has probado los beneficios del Ácido Hialurónico en la piel? ¿Incorporas el sérum de Ácido Hialurónico en tu rutina de belleza diaria? Un beso enorme, nos leemos muy pronto

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter