serum antiarrugas vitamina c kiehl's

 

Cada vez que Kiehl’s lanza o reformula un nuevo producto nos volvemos locas. Y me incluyo en este grupo de cremaholics ya que todas las novedades que está lanzando últimamente están llegando directas a mi corazón. Claro ejemplo son la mascarilla de cilantro y naranja o el exfoliante de quinoa, productos que no dejo de utilizar en mi rutina.

Este año Kiehl’s ha apostado por reformular uno de sus productos estrella, quizás también lo conocéis, se trata del concentrado de Vitamina C: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate.

Powerful Strenght Line Reducing Concentrate ¿que es?

Se trata de un serum de acción rápida formulado con Vitamina C, es antioxidante y estimula la regeneración de la piel consiguiendo reducir líneas de expresión, arrugas y mejorando la luminosidad.

¿Que tiene de nuevo este serum antiarrugas con Vitamina C?

La formula original ha sido durante más de 10 años top ventas en Kiehl’s, y este 2018 la han relanzado al mercado con una formula mejorada que ofrece resultados mucho más rápidos, reafirma líneas de expresión y suaviza la textura de la piel. ¿Como?

  • Han aumentado la concentración de la Vitamina C de un 10% a un 12,5%
  • Han añadido ácido hialurónico

¿Cómo se aplica?

La Vitamina C se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche ya que no es un elemento fotosensible. Es importante aplicarla sobre la piel limpia por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Tras aplicar el serum se puede utilizar una crema hidratante.

¿Para quien está indicado?

Para todo tipo de pieles, especialmente pieles con textura o pieles apagadas. También puede funcionar bien para pieles con acné. Se trata de un producto antioxidante que estimula la regeneración de la piel y aporta luminosidad a la vez que ayuda a combatir imperfecciones como líneas de expresión o arrugas.

Como sabéis mi piel es sensible y lo he estado utilizando estos últimos días sin notar ningún tipo de irritación

Composición

  • 10,5% de Vitamina C Pura (L-ascórbico)
  • 2% de Vitamina Cg (Ascorbyl Glucoside)
  • Ácido Hialurónico Fragmentado

Powerful Strenght Line Reducing Concentrate kiehl's

Nunca mezclar Vitamina C con…

Aunque la Vitamina C tiene múltiples propiedades y beneficios para la piel, es una molécula inestable que debe utilizarse con prudencia. Es importante mantener el producto alejado de la luz del sol para evitar que se oxide y hay que utilizarlo una vez abierto (no vale eso de empezarlo y dejarlo apartado durante 6 meses, aunque eso no deberíamos hacerlo con ningún producto). También es importante tener en cuenta que la Vitamina C no se debe combinar con otros componentes como:

  • AHA y BHA: Es importante utilizar Vitamina C y AHA o BHA en una misma rutina. Los ácidos pueden desestabilizar la vitamina C y reducir su poder antioxidante. Por otra parte esta mezcla puede producir irritación, enrojecimiento e incluso descamación. Por ello se deben utilizar en rutinas separadas y en días alternos.
  • Peróxido de benzolio: Tampoco hay que mezclar peróxido de benzolio con Vitamina C ya no son compatibles y ambos pueden perder la efectividad.
  • Retinol: También debemos evitar el uso de la vitamina C con Retinol el mismo día o la piel puede irritarse y sensibilizarse.
  • Niacinamida (B3): Tampoco es buena idea combinar Vitamina C con Niacinamida ya que ambas moléculas pueden perder efectividad y causar irritación al estar en contacto.

Mi opinión sobre Powerful Strenght Line Reducing Concentrate

Lo utilizo mañana y noche indistintamente, aunque suelo utilizarlo en días alternos y siempre en rutinas que no incluyan ninguno de los componentes anteriores. Ayuda a regenerar la piel realizando una suave exfoliación durante el día o durante la noche. La piel se siente mucho más suave y luminosa y mucho más receptiva a la hora de aplicar otros tratamientos. Tiene un aroma a cítrico súper agradable. La sensación al aplicarlo es extraña, se siente un ligero calor y una textura “seca”, la marca dice que es algo normal debido a la formulación, pero una vez aplicada la piel responde súper bien. Mi piel es sensible pero no he notado ningún tipo de sensibilidad  o irritación al utilizarlo.

Precio y Punto de Venta

El precio de este sérum es de 57€ los 50ml, se encuentra tanto en boutiques Kiehls como en www.kiehls.es
Kiehls celebra el Black Friday con un 15% de descuento en todos sus productos. Además con el código exclusivo VANITYK tendréis gastos de envio gratis y 2 MUESTRAS DELUXE con cualquier pedido.

¿Y vosotras, utilizais algún sérum con Vitamina C en vuestra rutina?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?