Treinta y uno de agosto de 2017…

Septiembre…

Septiembre… (me he quedado sin palabras y por más que busco en el rincón de mi cabeza dónde guardo las «formas de volver a al mundo» no se me ocurre la manera de empezar este post). Para muchas de vosotras el mes de agosto son las vacaciones. Sin embargo este ha sido mi segundo agosto en la ciudad. Cada vez que pienso en ello me acuerdo de cuando era pequeña y mis padres me decían: ya verás cuando seas mayor… (a esto hay que sumarle dos nuevas líneas de expresión que están empezando a apoderarse de mi).

Ay septiembre… siempre te esperaba; el final del verano, la vuelta al cole, los nuevos propósitos (debo serla única que llena su vida de propósitos sin medida).

La vuelta a la normalidad

Sin embargo, cuando la rueda de la vida empieza a girar nos vemos sumergidos en un sinfín de proyectos y actividades que hacemos prácticamente de manera rutinaria sin apenas dedicar unos segundos a pensar el que, el como y el porque. Este verano nunca tuve la intención de parar el blog, sin embargo a finales de julio me despedía de forma casi forzada.

Está siendo un año muy intenso, todavía no había encontrado el momento de echar la vista atrás y analizar todo lo que estaba pasando, todo iba (y continua yendo) demasiado deprisa. Aunque debo reconocer que a final de mes ya había recuperado absolutamente todas las ganas de continuar aquí, con vosotras. La mejor conclusión que podía haber sacado de todo este manojo de estrés, ideas y proyectos sin terminar. 

Esa, y poner freno de vez en cuando, claro. Dedicar más tiempo a pensar y menos a actuar. Y ser feliz, ser feliz en el camino. 

Pero no quiero terminar esta bienvenida al mes de septiembre sin antes daros las gracias.

  • Gracias a todas las nuevas personas que habéis llegado durante estas vacaciones (¡para mi sorpresa habéis sido un montón!)
  • También gracias a todas aquellas personas que habéis seguido visitando este blog (gracias San Google, también).
  • Gracias a todas las que me habéis tendido una mano cuando os he hablado sobre temas personales.
  • Y por último pero no menos importante, gracias a todas las que estáis hoy aquí leyendo esto.
  • Y gracias a las que vais a estar durante el resto del año acompañándome en el camino.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

– ♥

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

14 Comentarios

  1. 31 agosto, 2017 / 1:41 pm

    Si algo me gusta de septiembre es volver a la rutina, a preparar y a plantearme mini objetivos?? Y tranquila, yo también soy de las que hacen propósitos los 365 días del año ? Bienvenida de nuevo y con ganas de leer más un curso más??
    Besitos vnut!

    • 31 agosto, 2017 / 2:16 pm

      Me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que no deja de ponerse propósitos infranqueables. Un besito vnouk!

  2. 31 agosto, 2017 / 2:08 pm

    Bienvenida de nuevo a la normalidad. Yo también soy de las que llena septiembre de propósitos, creo que en mi son más eficaces los inicios de este mes que los de principio de año, que muchos terminan en nada. Espero que este nuevo curso venga lleno de éxitos para ti y todos tus proyectos. Un beso Irene.

    • 31 agosto, 2017 / 2:17 pm

      Muchas gracias Marta, yo no tengo claro cuando soy más eficiente… creo que a partes iguales. Un beso fuerte!

  3. 31 agosto, 2017 / 4:31 pm

    Wapisima!!! Para mi hoy es la verdadera noche vieja…. con eso te lo digo todo!!!! Bienvenida de nuevo!!!!

    • 1 septiembre, 2017 / 4:21 pm

      Muchas gracias preciosa! Sii septiembre y año nuevo son sensaciones parecidas, verdad?

  4. 31 agosto, 2017 / 8:36 pm

    Qué alegría volverte a leer!! Y además me siento muy identificada con tus palabras. A mi me puede el ansia de volver al blog, de escribir, de hacer fotos! Pero también soy consciente de que un pequeño descanso siempre es bueno, para mirar con perspectiva y volver con más ganas aún. Un besazo enorme ??

    • 1 septiembre, 2017 / 4:23 pm

      Muchas gracias preciosa. Tienes razón, muchas veces es necesario parar y coger perspectiva porque en el día a día no tenemos tempo de hacerlo Un beso bonita.

  5. 31 agosto, 2017 / 8:38 pm

    ué alegría volverte a leer!! Y además me siento muy identificada con tus palabras. A mi me puede el ansia de volver al blog, de escribir, de hacer fotos! Pero también soy consciente de que un pequeño descanso siempre es bueno, para mirar con perspectiva y volver con más ganas aún. Un besazo enorme ??

    • 4 septiembre, 2017 / 2:25 pm

      Muchas gracias guapísima. A veces no somos capaces de analizar todo lo que está pasando a nuestro alrededor y eso nunca es bueno. Así que hay que tomarse tiempo para desconectar y liberar la mente de vez en cuando. Un beso preciosa, espero verte mucho por aquí.

  6. @yolipeke_
    4 septiembre, 2017 / 11:48 am

    Hola guapisima!
    Para mi septiembre significa el fin y el comienzo, asi que, aunque preveo unos meses de no parar, lo cojo con ilusion, y que la vida me traiga todo lo que quiera,sobre todo si es bueno=)
    un besazo Irene!

    • 4 septiembre, 2017 / 2:26 pm

      Claro que si! que la vida traiga todo lo que quiera (pero que sea bueno).
      Un beso muy fuerte preciosa.

  7. 5 septiembre, 2017 / 5:52 pm

    Irene, los barones son necesarios, tú eres lo más importante y si tú no estás bien, nada lo está. Yo no se la de veranos que llevo en la ciudad y también me acuerdo mucho de mis padres y nuestros veranos…. en fin, cada cosa tiene su momento y tenemos que aprender a vivirlos y disfrutarlos. Me alegra tenerte de vuelta!
    Un besazo guapa!

    • 7 septiembre, 2017 / 5:33 pm

      Estoy tan de acuerdo contigo… Que importante es comprender que cada cosa tiene su momento y hay que saber vivirlo y disfrutarlo.
      Un besazo preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?