Adoro los perfumes. Tienen la capacidad de transportarnos a otro lugar, un lugar que ya hemos visitado antes, o el sitio con el que no hemos parado de soñar. El poder de viajar en el tiempo, de trasladarnos a otra estación, a otra historia, de dejar huella.

Me encantan los perfumes, tengo una gran colección de mis marcas favoritas e incluso algunos icónicos que han pertenecido a otras generaciones de mi familia. Me encanta poder escoger que fragancia voy a llevar durante el día, dependiendo de la ocasión, de mi estado de ánimo y porque no, de que combine con el labial.

Hace unos meses descubrí Scent Leopard, una startup que apuesta por un perfume ideal para cada ocasión. ¿Como?

SCENT LEOPARD

Scent Leopard ofrece perfumes de marcas icónicas y de nicho en un atomizador de 10ml diseñado en aluminio, muy elegante, resistente y que mantiene las propiedades del perfume. Tienen alrededor de 200 perfumes de firmas como Versace, Dior, Armani, Chloé, Prada, D&G… Una opción fantástica para poder probar diferentes perfumes a un precio más asequible, para evitar que se estropeen con el paso del tiempo y de poder llevarlos en el bolso, de viaje, al trabajo o al gimnasio de sin ninguna complicación.

¿Mejor opción que las equivalencias?

Cada vez aparecen más y más marcas de equivalencias que ofrecen un perfume “muy similar” al original. Desde Scent Leopard nos explican porque estas copias no tienen nada que ver con los perfumes originales.

El problema con un perfume de equivalencia radica en el hecho de que bajo ningún concepto puede considerarse un equivalente por diversas razones, pero hay una principal: no tienen las mismas propiedades aromáticas […] Lo que más diferencia a los perfumes de equivalencia de los originales es la proporción más alta de ingredientes no naturales, lo cual hace que sean menos costosos, y consecuentemente su aroma más artificial y menos agradable […] Hay otras características más abstractas y sutiles, que solo se encontrarán en la composición original, y que reflejan el trabajo minucioso y exhaustivo del perfumista. Con esto, el perfume adquiere un carácter único e inimitable […] Al fin y al cabo, nuestro perfume es parte de nuestra identidad, y ¿hay algo más atractivo que llevar un buen perfume?  – Scent Leopard

Mis mini perfumes Scent Leopard

Estoy enamorada de el concepto Scent Leopard, el atomizador es muy elegante y perfecto para llevar en el bolso, además no hay problema de que se estropee o se caduque. Yo he escogido 3 de ellos para ampliar mi colección ¡pero sin duda me voy a hacer con más estas navidades!

¿Cual es tu perfume favorito?

Compártelo
(2) Post patrocinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?