En unos días me voy de vacaciones, destino: ¡playa! Es por eso que he querido aprovechar la ocasión para sanear y darle un poco de vida al cabello. Esta vez me he atrevido a probar en un nuevo salón: Paradise, y he apostado por una melena larga y recta. Me encanta el cabello largo en esta época del año!! con un color chocolate y reflejos dorados que aportan movimiento y luminosidad a la melena.

Melena con movimiento

Si hay un must para mi en cuanto a cabello es que sea natural. Que se vea sano, me encanta que se vea brillante, largo y con movimiento. No quiero realizarme tratamientos agresivos que maltraten mi cabello y que provoquen la necesidad de un corte extremo. Por eso cuando llegue al salón lo que le dije a Claudia fue: cuidado con la decoloración, porfavor!

Hemos saneado puntas con un corte recto, me encanta como se ve en melenas largas. También hemos aplicado un tono chocolate en la raiz, mi tono favorito, se funde perfectamente con mi base y aporta muchísimo brillo. Es el que llevo desde hace ya mucho tiempo. Y para conseguir ese aspecto de «besada por el sol» que tanto nos gusta a todas, hemos aplicado unos puntos de luz de forma estratégica.

Estoy muy contenta con el resultado, el tono es perfecto y durante las vacaciones, con el sol va a aclarar de forma específica en esas zonas.

Sobre Paradise

Paradise es una peluquería de reciente apertura situada en Hospitalet de Llobregat, al lado del centro comercial Gran Via 2 en Barcelona.  Si algo puedo destacar sobre Paradise fue el trato tan cercano de Claudia, me hizo sentir como en casa. Además yo no tenía mucho tiempo y me hizo color y corte muy rápido. Me hizo exactamente lo que le pedí, ¡¡¡ni un centimetro más!!!

Sobre Versum Spain

Los productos que utilizo Claudia fueron de Versum Spain, una firma de tratamientos capilares profesionales que he descubierto hace muy poquito. Además me asesoraron y me he podido traer a casa una línea súper completa para cuidar el pelo en casa.

Shampoo hidratante con Miel Milflores

Formulado con miel de flores, aceite de argán y pentavitin. Limpia e hidrata el cabello seco dejándolo suave, suelto y muy brillante.

Mascarilla hidratante con Miel Milflores

Contiene miel de flores, aceite de argán y ácido hialurónico. Hidrata y reestructura el cabello aportándo mucha nutrición.

Aceite de pistacho

Mezcla de 5 aceites hidratantes naturales no grasos que sellan la fibra capilar y aportan brillo eliminando el encrespamiento.

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?