saarema

Saarema: la nueva línea vegana de Natura Siberica

Ha pasado ya bastante tiempo desde que conocí Natura Siberica. Llego a Barcelona con una modesta tienda en el centro del barrio gótico. Desde entonces, estoy enamorada de todos sus productos.
Natura Siberica es la primera marca de cosmética que trabaja con plantas silvestres ya que desarrollan propiedades en condiciones climatológicas duras que son óptimas para el cuidado del cuerpo.na

Saaremaa es la nueva línea vegana de la gama Wild Siberica. Se trata de una línea de cuidado corporal y capilar con extractos de la isla más grande de Estonia: Saaremaa. El clima frío e intenso de la isla ha propiciado el crecimiento de plantas únicas con propiedades ideales para el cuidado de la piel y cabello. En la exclusividad de su fórmula reside el secreto la línea.
La base de todos sus productos son las moras de los pantanos orgánicas, estas tienen un alto contenido de Vitaminas C, A, E, B1, B2, PP y antioxidantes.

saarema

Exfoliante corporal tonificante Saarema: mora de los pantanos orgánica y jengibre.

Elaborado con mora de los pantanos orgánica y jengibre, ingredientes naturales que estimulan la regeneración renovación de la piel, la microcirculación y aportan energía que luzca más lisa y aterciopelada, a la vez que aumentan su firmeza y elasticidad.

  • Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y húmeda, con suaves fricciones circulares por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas. Aclarar con abundante agua. Aplicar una vez por semana.
  • PVP Recomendado: 16,30€

saarema

Mascarilla capilar hidratante Saarema: Mora de los pantanos orgánica y leche de avena

La mascarilla capilar de Saaremaa proporciona todas las vitaminas y nutrientes que el cabello necesita para lucir más sano y fuerte. También lo protege de los efectos nocivos y mantiene su salud. La leche de avena es la encargada de fortalecer su estructura gracias a sus proteínas y aminoácidos, y estimula su reconstrucción.

  • Modo de uso: Aplicar y repartir por todo el cabello húmedo. Esperar de 5 a 20 minutos y enjuagar con agua tibia, finalizando con fría. Aplicar de una a dos veces por semana, a modo de tratamiento intensivo.
  • PVP Recomendado: 7,90€

 

Sin duda una línea de cuidado corporal vegana que merece la pena tener en cuenta.

– ♥

 

 

La gama cuenta con el certificado Eco-Cert y está reconocida como fabricante de cosmética orgánica y vegana.

? Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio sin compromiso a una valoración final del mismo.

Compártelo

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?