Mi rutina de cabello en 3 pasos

Hace unas semanas os hablaba sobre mi cabello, corte, color… Ese mismo día empecé a interesarme por la marca Aveda. Si bien es cierto que había probado algún producto nunca me había llamado tanto la atención hasta que Marta me habló sobre la filosofía que tienen y sobretodo sobre la formulación y el resultado que da en el cabello.

Aquel día, tras terminar con mi tratamiento, Marta me hizo una rutina personalizada para cuidar mi cabello en casa. Esto es muy importante, muchas veces invertimos mucho dinero en salones y después no utilizamos los productos adecuados en casa con lo que los resultados nunca son los esperados.

Seguro que te va a interesar echarle un vistazo a estos posts:

Yo tengo el cabello bastante castigado tras varias decoloraciones, y para que negarlo, utilizo planchas y tenacillas con más frecuencia de la que me gustaría. Sin embargo mi cabello es grueso, liso, con mucha cantidad y bastante resistente a las agresiones externas ¡punto a mi favor! También tengo que deciros que me lavo el cabello una media de 2/3 veces a la semana ¡nunca más! Y tampoco me gusta abusar de demasiados productos, por eso esta rutina es perfecta para mí, rápida, sencilla y efectiva.

Rutina de cabello en 3 paso

Como veis, esta rutina está compuesta por productos de diferentes gamas, pero si vuestra necesidad se resumiera a una, podríais utilizar una gama completa para beneficiaros de todas sus propiedades al máximo.

Color Conserve

El shampoo: Color Conserve es la linea de protección del color. Se trata de un shampoo suave formulado con con infusiones de plantas que ayuda a prevenir la perdida del color. Importante para cabellos teñidos.

  • Mantiene el color durante más tiempo
  • Es suave con el cabello y el cuero cabelludo
  • Deja el cabello brillante y suelto

Damage Remedy

El acondiconador: Damage Remedy es la gama reestructurante de Aveda. Sin duda mi favorito, es el segundo que gasto porque ¡me encanta! Es un tratamiento intensivo con proteína de quinoa que ayuda a fortalecer el cabello dañado. Formulado con proteínas y lípidos esenciales, repara el cabello de la raíz a las puntas. Deja el cabello suave y sedoso, acondicionado y suelto.

  • Formulado con lípidos y proteínas derivados de las plantas
  • Hidrata y repara en profundidad

Smooth Infusion

El serum: Smooth infusion es la linea contra el frizz de Aveda. Estre serum es un tratamiento para antes de peinar el cabello. Ayuda a reducir el encrespamiento y hace que peinarlo sea mas fácil. Además defiende el cabello de la humedad durante 12h. Yo lo utilizo antes de aplicar calor aunque no tiene protección del calor.

  • Formulado con aloe vera y maiz, ayuda a suavizar la superficie del cabello
  • Protege el cabello de la humedad durante 12 horas.
  • Protege el cabello de los daños del peinado

¿Por que me enamoré de Aveda?

Aveda me ha conquistado, y estoy segura de que cuando os cuente porque también os conquistará a vosotras.

  1. Todos los productos Aveda son Cruelty Free y testados en personas: ¡GRACIAS! por darnos esa seguridad que a muchos nos importa
  2. La mayoría de productos Aveda son Veganos. Otro punto a favor que a muchos también nos encanta.
  3. Aveda es una firma de Estée Lauder, esto nos da la seguridad de una marca de tal embergadura.
  4. El 97% de los ingredientes son naturales, todos los productos derivan de las plantas, aprovechando sus propiedaes. incluyendo siliconas y sulfatos que son de origen natural y por lo tanto se eliminan con mucha ma´s facilidad.
  5. Aveda es una marca ECO, con inciativas ecofriendlys que apuestan por salvar el planeta con acciones como envases responsables, energías renovables…
  6. Es una de las firmas más comprometidas con la sociedad que he visto hasta ahora.

Sabéis que para mi es muy importante este último punto, por eso siempre que tengo oportunidad apuesto por el comercio de cercanía, por marcas con iniciativa y por filosofías que aportan algo más que un precio competitivo. Solo tenéis que echarle un vistazo a la página de Aveda para daros cuenta.

¿Tenéis una rutina para cuidad vuestro cabello? ¿Cual es vuestro producto favorito? Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥

 

 

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio sin compromiso a una valoración final del mismo.

Newsletter

Comments

  1. Las pocas cositas de Aveda que he probado también me han funcionado muy bien! Después de leerte tengo q animarme a comprar algo más de la marca.
    Besos!

  2. Desde el día que nos enseñaste todo tu proceso de cuidado de cabello y estos productos me llaman mucho la atención, además ahora estoy muy preocupada en su cuidado y les tengo que echar un vistazo
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION