¿Preparada para un verano con pestañas XXL?

Las extensiones de pestañas se han convertido en la nueva tentación beauty de la temporada. Hasta las que dicen “yo jamás me haría nada, soy 100% natural” no han podido resistirse, y es que las extensiones de pestañas, (que no postizas), responden a un tratamiento personalizado que realza la forma de tus ojos y los enmarca garantizándote un aspecto más atractivo y a la vez natural. Entonces, ¿por qué no las lleva todo el mundo?
Si hay un pero en esta alternativa estética es en su post-tratamiento, ya que hay que cuidarlas especialmente para que no se caigan o se estropeen y no afecten a las pestañas naturales. Una de las primeras recomendaciones que hacen los expertos es que no utilices maquillaje waterproof o máscaras de pestañas, para evitar que tengas que desmaquillarte con lociones, cremas o productos demasiado acuosos o aceitosos.
Sin embargo, la marca de belleza de Revitalash, ha lanzado, por fin, el primer aliado perfecto para desmaquillar las extensiones de pestañas sin que se caigan o dañen.

¿Cuál es su fórmula infalible?

“Gracias a su tecnología Micellar atrae y extrae las impurezas eliminando el aceite, el maquillaje y las pelusas sin dejar ninguna película o residuo. Contiene, también, pantenol, un humectante natural que hidrata y ayuda a fortalecer las pestañas y las cejas evitando su caída o deterioro, mientras que el aloe y la manzanilla proporcionan un efecto anti-edad que relaja y calma la piel.”- afirma Sara Diez, Training Manager de Revitalash.

El aliado del verano

Micellar Water Lash Wash de RevitaLash® es un limpiador suave y sin residuos  para pestañas, cejas y párpados.

Su fórmula suave, pero efectiva, de agua micelar acaba con las impurezas para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin resecar la piel dejando las pestañas, las cejas y los párpados limpios, calmados e hidratados. Además, es seguro para usar con extensiones de pestañas. Está revisado por oftalmólogos y dermatólogos, es hipoalergénico, apto para veganos y no contiene parabenos.

Tips par un uso impecable

1: Pulverizar 4-6 veces en un disco de algodón.

2: Presionar el algodón suavemente en los ojos 10-15 segundos para ayudar a ablandar el maquillaje.

3: Limpiar el área de los ojos y repetir según sea necesario para eliminar por completo la suciedad y el maquillaje de las pestañas, las cejas, los párpados y la línea de las pestañas.

CONSEJO: En caso de tener extensiones de pestañas, no lo uses con una almohadilla de algodón. En su lugar, rociar directamente sobre el ojo cerrado, masajear ligeramente el producto a lo largo de pestañas, cejas y párpados, y secar suavemente con un paño seco.

Precio Micellar Water Lash Wash de RevitaLash® –  29 €/100 ml

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?