Revitalash se une a la lucha contra el cáncer durante el mes de octubre con la edición limitada Pink Ribbon de la que donarán un 10% de los beneficios recaudados de las ventas a las Asociaciones de Lucha Contra el Cáncer.

Revitalash es una firma pionera a nivel mundial en sérums de pestañas y cejas fundada por Michael Brikenhoff. Esta marca nació debido a la experiencia personal de Michel, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer de mama a los 32 años. A medida que la enfermedad avanzaba, Michael quería ayudar a su mujer a sentirse más guapa y segura con lo que nació Revitalash, con una línea de cosméticos orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres.

Pink Ribbon y el cancer de mama

Aunque una parte de las ventas de esta compañía se destinan al beneficio de la causa e incorporan el apoyo constante a la investigación y la educación sobre el cáncer de mama como parte del ADN de la marca (como indica el lazo rosa en todos los productos, esta edición ha teñido de rosa dos de sus productos estrella: Revitalash Advanced (el sérum de pestañas) y RevitaBrow Advanced (el sérum para cejas).

Revitalash Advanced (135€)

Revitalash Advanced es un tratamiento para acondicionar las pestañas. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados en sus laboratorios de California de los cuales se combinan con péptidos e infusiones botánicas para:

  • Acondicionar las pestañas y protegerlas de la fragilidad y las roturas
  • Mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo
  • Proteger las pestañas de las agresiones diarias
  • Mejorar la apariencia de las pestañas. Tras su uso se ven más largas, fuertes y saludables
  • Aportar volumen e hidratación a través del complejo Bio Peptin Complex TM

Sin duda es Revitalash es una firma muy comprometida con esta enfermedad y muy a tener en cuanta en cuanto a tratamientos para cejas y pestañas

¿Que os parece? Un beso enorme, nos leemos muy pronto!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?