programa de reciclaje de kiehl'sSiempre que os comento que en Kiehl’s recogen los envases de los cosméticos terminados me preguntáis como funciona, así que este era el primer post de la lista de *pendientes, y que mejor momento que hoy que se celebra el día de la tierra para explicaros como funciona el ReKiehl’s: El programa de reciclaje de Kiehl’s?

¿Qué es el ReKiehl’s: El programa de reciclaje de Kiehl’s?

Kiehl’s tiene una política de reciclaje que premia a los que llevamos los productos vacíos a las boutiques. Desde el 2009 ya han recolectado más de 2 millones de envases que después reciclan y transforman en otros materiales. algo increíble si pensamos en la cantidad de envases que tiramos.
También fomenta el uso mínimo el uso de envases ya que es una marca que cree en los envases de bajo coste, apoyando la importancia de los ingredientes y no de los materiales de embalaje.

Recicla y seras recompensado

Se trata de un programa que además de hacerte sentir mejor por tener la conciencia de estar cuidando el planeta, te permite obtener productos a cambio.
Lo primero es solicitar la tarjeta de reciclaje en cualquier boutique Kiehls. Puedes llevar los envases poco a poco y te marcarán unos puntos, o puedes llevarlos de golpe y hacer ¡pleno!.

3 puntos. puedes canjearlos por un lip balm
5 puntos. puedes conseguir un tamaño de viaje
10 puntos. puedes llevarte cualquier producto de la tienda de importen menor a 20€.

PROGRAMA_RECICLAJE_KIEHLS

También quiero hacer una aclaración sobre la que me preguntáis mucho. Kiehl’s NO testa en animales sus productos ni sus ingredientes en NINGÚN lugar del mundo ni tampoco delega esta tarea en otros. Sólo podría hacer una excepción si las autoridades lo exigen con una finalidad de seguridad.

Y con esto y un bizcocho, voy a seguir reorganizando el blog, se avecinan cambios. Feliz día de la tierra, no os olvidéis de reciclar. Un beso enorme, nos leemos muy pronto ♥♥

Compártelo

3 Comentarios

  1. 22 abril, 2016 / 2:54 pm

    una iniciativa genial, al igual que la de Lush. Todos deberían aprender

  2. 22 abril, 2016 / 9:44 pm

    Totalmente. Son marcas súper respetuosas con el medio ambiente y con las personas.

  3. 10 junio, 2016 / 3:48 pm

    Ostras no lo sabía! Mil gracias reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?