rebel gaze etnia paleta review y swatchesHace menos de un mes que salió a la venta, y no nos ha dejado indiferentes. La nueva paleta de edición limitada Rebel Gaze de Etnia Cosmetics ha llegado pisando fuerte, y es que se ha convertido en todo un éxito en ventas ¡y no me extraña!

Rebel Gaze de Etnia Cosmetics

Inspirada en los tonos tendencia, esta nueva paleta edición limitada de Etnia Cosmetics contiene 12 sombras únicas en un packaging compacto y de lo más elegante. También incluye un espejo enorme, convirtiéndola en la paleta ideal para llevar de viaje.

rebel gaze etnia paleta neutros

Desde que la vi me enamoró, y cuando la he tenido en mis manos no me ha decepcionado en absoluto. Es la paleta ideal para las amantes de los tonos rojizos, marrones y terracotta. Un conjunto de sombras súper versátil que permite recrear desde looks naturales hasta looks de noche con destellos dorados súper glamurosos. Ideal porque además de tonos tendencia también contiene tonos básicos que permiten intensificar cualquier look o crear delineados y transiciones para no necesitar ninguna otra paleta más.

rebel gaze etnia opinión

Todas las sombras son súper sedosas y pigmentadas. Las sombras matte son sedosas y se difuminan sobre el párpado sin prácticamente ningún esfuerzo. Además se integran entre ellas sin crear colores y mezclas extrañas. Las sombras con shimmer no dejar caer residuo sobre el párpado, son muy intensas y con una pasada conseguimos un tono muy vibrante.

rebel gaze etnia swatches

Su precio es de 28’90€, aunque en Etnia suelen hacer descuentos y es muy posible conseguirla a un 15% o un 20% menos.  Se encuentra en los stands de Etnia en el corte inglés y en su página web. Lo único malo es que al tratarse de una edición limitada no sabremos cuanto tiempo estará disponible.

¿Que os parece esta nueva paleta edición limitada de Etnia Cosmetics? ¿Cuales son vuestros tonos favoritos en paletas de sombras de ojos?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?