zara_rebajas

A veces época de rebajas es sinónimo de locura, sobretodo para aquellas personas que tenemos el armario repleto de prendas y lo único que buscamos en los carteles del 50% es un poco de diversión y tendencia. **

Hace ya año y medio os hablé de los 5 tips básicos para conseguir unas rebajas de lo más productivas. Si no tienes un fondo de armario básico o estás pensando en renovarlo ve directamente a leerlo porque te resultará de lo más interesante. Ahora bien, si ya no cabe ni un alfiler en tu armario pero amas y deseas cada una de las prendas que tienes y te niegas a deshacerte de ellas, y aun así quieres seguir disfrutando de las rebajas, no te preocupes, no estás sola… ¡eres de las mías! Así que vamos allá con los 5 tips básicos para disfrutar de las rebajas como una auténtica fashion lover.

oysho_rebajas

Invierte en prendas de diseñador

Seguramente tengas un fondo de armario con infinidad de prendas para mil y una ocasiones, pero para llegar a eso no has podido invertir todo el dinero que te gustaría. Es el momento de que elijas tus fetiches y decidas en que merece la pena invertir más dinero.

Apuesta por la tendencia

Volvemos a lo mismo. Ya estamos aburridas de tanto básico, las camisetas blancas están bien, pero cuando tienes 6 en tu armario empieza a ser un poco deprimente. Ahora que ya tienes un fondo de armario de lo más exquisito apuesta por prendas de tendencia, especiales y diferentes. Que harán que tus looks sean de lo más explosivos.

Aprovecha para renovar zapatos

Los zapatos suelen ser lo que más se estropea, pocas veces nos aguantan más de dos temporadas, y un zapato estropeado puede destrozarte todo el look. Por eso nunca está de más ficharlos en las rebajas.

Conserva los tickets

Apostaría a que esto ya te lo sabes, pero incluso las más veteranas pecamos en estas tonterias. No tires nunca los tickets, las prendas tendencia no suelen aguantar hasta segundas rebajas, pero si lo hacen su precio bajará hasta un 70%, así que si tienes suerte, la encuentras y todavía no has estrenado la primera que compraste, siempre puedes hacer un cambio  y conseguir una ganga.

Presupuesto

Y por último, otro de los que ya te sabes. Ajústate a tu presupuesto. Hemos quedado en que no vas a invertir en básicos porque ya tienes demasiados: ni más tejanos, ni más camisetas blancas, ni camisas negras, ni LBD, ni pantalones de pinza, ni…!! se que se te va la vista. Pero no merece la pena seguir engrosando tu fondo de armario. Al final va a explotar! Así que limita tu presupuesto, como solo vas a invertir en prendas especiales no es necesario gastar tanto. Es más, es más bien imprescindible reducirlo o la locura se apoderará de ti y del aire que respiras (literalmente).

 

¿Preparada? ¡Pues a disfrutar de las rebajas!

urban_outfiters_rebajas

 

 

** Para todas aquellas personas que no sientan interés por la moda y que lean esta frase como consumismo. Cada uno es libre de entender la moda desde su perspectiva. Aunque algunas personas solo se vean interesadas por prendas básicas, útiles o versátiles, somos muchxs lxs que sentimos la moda con pasión, buscamos y disfrutamos de prendas, tendencias, tejidos y colores. Yo amo la moda. Me encanta tener en mi armario prendas especiales y diferentes y las rebajas son el momento perfecto para conseguirlas. No las entiendo como un momento de gasto sin control, si no como tres semanas de diversión y un poco de locura.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

3 Comentarios

  1. 4 julio, 2016 / 1:36 pm

    Me encanta el post y voy a tomar nota para tal vez las próximas rebajas porque aún estaba rellenando básicos jijiji me encanta como lo ha escrito todo señorita un diez! Y di q si una cosa es el consumismo h otro es disfrutar d la moda como nos lo transmites tu 🙂

    Tú vecinouk ??

  2. 4 julio, 2016 / 2:43 pm

    Completamente de acuerdo guapa, yo aprovecho en comprar básicos si realmente los necesito puesto que son prendas que suelen ser «caras», o a mi me lo parecen, para lo sencillas que son. Pero la apuesta segura en las rebajas son aquellas prendas que por gusto no queremos o podemos gastarnos en ellas mucho el resto del año (chaquetas,abrigos, zapatos,..), diseños exclusivos o simples tendencias.

    Un besito.

    PD: me ha encantado la aclaración *** jajaja

  3. 4 julio, 2016 / 10:46 pm

    Muy buena entrada y muy completa. La moda es una forma de expresión, de identidad y las rebajas son un buen momento para hacernos con una prenda especial. Coincido contigo.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?