Sérum para hacer crecer las pestañas realashSiempre he querido tener unas pestañas largas y tupidas, negras y peligrosas. Nada más lejos de la realidad, mis pestañas son cortas y rectas, aunque no me quejo de la densidad nunca consigo que se vean de infarto sin mucho rizador y toneladas de máscara de pestañas. ¿Alguien se está sintiendo identificada? Hace cuestión de un par de años empezó a verse en canales de belleza un sérum para hacer crecer las pestañas que conseguía muchísima longitud en aproximadamente 30 días. Tengo que admitir que desde que lo vi empecé a desearlo.

Un sérum para hacer crecer las pestañas

Sin embargo estos sérums son tan caros que nunca había considerado hacerme con uno. Aunque veía resultados en todas mis youtubers favoritas seguía dudando de si en mi funcionaría tan bien.

Hace cuestión de unos meses Realash me dio la oportunidad de probar su serum para pestañas, y claro… como os podéis imaginar yo que moría por el ¡como iba a decir que no! Así que decidí ponerlo a prueba, y creedme cuando digo ponerlo a prueba, porque durante estos meses he hecho de todo, desde utilizarlo regularmente durante semanas hasta utilizarlo cada cuatro y cinco días… y es que para que negarlo… ¿quien se acuerda de ponerse un sérum en las pestañas absolutamente todas las noches? Pero mejor empiezo por el principio…

¿Que es Realash?

Realash es un sérum que fortalece y aumenta la densidad y la longitud de las pestañas, creando un efecto de pestaña más densa y tupida. El ciclo natural de una pestaña es de alrededor de un mes. En 30 días la pestaña nace y muere de forma natural, esto realmente es poco tiempo para conseguir una pestaña larga y abundante. Realash nutre y evita la caída de la pestaña.

¿Como se debe usar?

Como con la mayoría de cosas importantes en la vida, para que funcione hay que ser constante (y no digo que tener unas pestañas largas y pobladas no sea importante). Está indicado para utilizarse 1 vez al día, por la noche. Yo lo utilizo como último paso de mi rutina, así me aseguro de no olvidarme (la mayoría de veces).

¿Realmente funciona?

Sí, absolutamente sí. Empecé a ver resultados después de las dos primeras semanas de uso constante. Como la pestaña crece paulatinamente no te das cuenta hasta que un día de repente te pones tu máscara favorita, te fijas y dices ¡WOW!

Sérum para hacer crecer las pestañas realash Sérum para hacer crecer las pestañas realash

¿Cuanto tiempo dura?

El tratamiento es para tres meses de uso, aunque yo estoy utilizando desde hace más y todavía tengo producto. La longitud en las pestañas es temporal, es decir, dura mientras se esté utilizando el tratamiento ya que cuando las pestañas tratadas caen, crecen a nuestro tamaño natural.

¿Irrita o da sensibilidad en los ojos?

Rotundamente no. Sabéis que tengo los ojos muy sensibles, sin embargo este tratamiento no me ha dado ninguna reacción alérgica ni me ha causado sensibilidad en los ojos o en los párpados.

Ahora que lo has probado ¿lo comprarías?

Sin duda, si. Todas las dudas que tenía sobre este tipo de productos se han disipado. Además el producto me está dando más de si de lo que me esperaba. Imagino que con uno o dos envases al año tendría suficiente, visto así no es tan caro como me imaginaba.

¿Cuanto vale y dónde se compra?

El precio son 70€ y se puede comprar por internet. Ahora mi compi Reyes de The Make Up Statement tiene un código de descuento así que si queréis haceros con el os saldrá un poco más barato.

 

Espero haber resuelto todas vuestras preguntas y haber podido ayudaros un poco más con mi experiencia con este sérum para hacer crecer las pestañas. Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ❤

Compártelo

2 Comentarios

  1. 10 septiembre, 2017 / 11:32 am

    Me parece una maravilla la verdad, el cambio es bastante notable en tus pestañas, que por cierto en esa foto estás increíblemente guapa!, y el precio es razonable la verdad.
    Aprovecharemos ese descuento.
    Un besito guapa 🙂

    • Archelly Mendoza
      26 junio, 2018 / 9:23 pm

      Puedes hacer tu propio sérum natural. Que puedes no sólo usar en las pestañas también lo puedes aplicar en las cejas.
      Necesitarás:
      Aceite de coco
      Aceite de oliva

      Para que sea más eficiente y tengas mejores resultados puedes agregar;
      Aceite de ricino
      Aceite de cebolla
      Y vaselina.

      Solo tienes que en un envase pequeño o el que tengas. Mezclar todo y aplicarlo hasta con los dedos. Recomendable hacerlo después de lavarte la cara y mientras más lo uses mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?