Urban-Decay-Quick-Fix-Hydra-Charged-Complexion-Prep-Priming

¡Las brumas nos invaden! ¿Es impresión mía o cada día están más y más de moda este tipo de productos? Para las que como yo, os hicisteis #fans de estos formatos con el agua termal de Avene hará ya unas cuantas primaveras ¡este post es para vosotras!

Urban Decay Quick Fix Hydra Charged Complexion Prep Priming Spray

No hay duda de que Urban Decay está en el olimpo de las mejores firmas de maquillaje, pero ahora a empezado a incorporar productos de tratamiento y preparación de la piel que no dejan de sorprenderme! Entre ellos está la nueva bruma Quick Fix, en formato spray que calma y prepara la piel para la aplicación de la base de maquillaje. Está inspirada en la tendencia acuática coreana (que no tengo ni idea de lo que es) y proporciona una sensación de confort y frescor inmediato. La han formulado junto a Skindinavia, una de las firmas con mejor reputación en cuanto a sprays fijadores para el maquillaje.

Sobre la bruma Quick Fix

La función principal de esta bruma es revitalizar y equilibrar la piel después de la limpieza. Reduce de forma visible la apariencia de poros, ilumina y alisa la piel y ayuda a recuperar la hidratación perdida. Huele genial, una mezcla de coco y vainilla que apetece tanto en verano…

¿Como se utiliza?

Se utiliza por la mañana justo después de la limpieza para «despertar» la piel  y también puede reaplicarse durante el día ya que es muy ligera y no estropea el maquillaje.

Urban-Decay-Quick-Fix-Hydra-Charged-Complexion-Prep-Priming

Formulación

Water, Hamamelis Witch Hazel Water, Niacinamide, Propanediol, Coconut Water, Glycereth-5 Lactate, PEG-35 Castor Oil, Phenoxyethanol, Caffeine, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycolic Acid, Bisabolol, Fragrance, Carnitine, Ethylhexylglycerin, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Radish Root, Ferment Filtrate, Benzyl Benzoate, Coumarin, Copper Gluconate, Benzyl Alcohol.

La formula contiene vitamina B3, Sepitonic M3 y agua de coco.

Recomendada para…

Es unisex y está recomendada para cualquier tipo de piel.

Resultados en estudios clínicos

En un estudio clínico de Quick Fix, justo después de su uso:

  • 100% de los participantes observó una reducción en la visibilidad de los poros.
  • 100% de los participantes observó una mejoría visible en la luminosidad cutanea
  • 83% observó una mejoría visible en la hidratación cutánea

Packaging, precio y punto de venta

Están a la venta formato full size (118ml) y en formato viaje (30ml) ideal para llevar en viajes largos o en avión ya que la piel se deshidrata muchísimo en este tipo de trayectos.

  • Quick Fix Spray /118ml 28,00€
  • Quick Fix Spray Travel /30ml 15,00 €

Urban Decay está al a venta en las tiendas propias, en stands de el corte inglés en sephora y en su página web www.urbandecay.es

 

¿Vosotras también soys #fans de las brumas faciales? ¿Cual es vuestra favorita? Un beso enorme, nos leemos muy pronto!


766x224_SUMMER

Código de confianza: Algunos productos que aparecen en este post han sido enviados por la marca. Código de confianza (1) Colaboración  

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

3 Comentarios

  1. 26 junio, 2017 / 8:44 pm

    Me encantan estos sprays, sirven para todo y poder llevarlo en el bolso y refrescar el maquillaje es lo mejor que podemos tener
    Un besito guapa 🙂

  2. 27 junio, 2017 / 11:37 am

    Adoro esta bruma el día que se acabe, lloraré!

    un besito!!!!

  3. 28 junio, 2017 / 7:21 pm

    Me encanta esta bruma y huele de vicio!!!! Me encanta este tipo de producto y las fotos de 10❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?