3 razones por las que deberías utilizar protección solar 50

Ahora que estamos en verano seguro que quieres aprovechar las vacaciones en la playa, o en la montaña. Sea como sea disfrutando del buen tiempo y del sol. A mi también me encanta pasar las horas en la orilla del mar leyendo un buen libro o disfrutando de una buena conversación con mis amigas. Ya se que sabes lo importante que es protegerse del sol, pero… ¿Que factor de protección solar estás utilizando? Hoy quiero darte 4 motivos por los que deberías pasar de SPF 6,10,20,30 y pasar directamente al 50. Si,si… has oído bien ¡protección solar 50!

3 razones por las que deberías utilizar protección solar 50

Aquellos años en que huíamos de la protección solar han quedado atrás ¡por suerte! Seguro que también recuerdas cuando alguna amiga llevaba un spray de protección 50 y tu huías de el como si fuera a aclararte todavía más el tono de la piel ¡Falso! Hace unos días escribí sobre los mitos que hay en Europa sobre la protección solar, deberías echarle un vistazo para estar al día. Mientras lo escribía no paraba de decirme a mi misma, tengo que escribir sobre el factor de protección 50… así que hoy voy a ello.

1. El número – Estarás mas horas protegida

El número solo significa las horas que estaremos protegidas frente al sol, no la intensidad con las que nos afectan los rayos. Utilizar protección solar 50 solo evitará que si te descuidas a la hora de reaplicartela te quemes.

2. El bronceado – No te broncearás menos

Utilizar un factor de protección 50 no hará que te broncees menos. El factor de protección alto bloquea en gran medida el impacto de los rayos UV. Para bronocearse de forma natural la piel necesita un proceso largo, que también hace que el bronceado sea más natural y más duradero, todas las quemaduras que se produzcan los primeros días de exposición solar solo lo entorpecerán.

3. Imperfecciones. Evita quemaduras y manchas

Si utilizas un filtro de protección 50 bloqueras gran parte de los daños producidos por los rayos UVA causantes del foto-envejecimiento de la piel, manchas, arrugas y en el peor de los casos melanoma.

¿Que filtro de protección solar utilizas? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Newsletter

Comments

  1. Buenooo yo soy de 50 siempre la verdad, al menos si voy a la playa aporque al estar todo el día sí o sí TOODOS nos quemamos un poco porque son demasiadas horas. En cambio para las dos horitas que bajo a diario uso el 30, claramente ahora porque sé qué significa porque antes todo el mundo huía del 50 como bien dices jaja
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION