propositos

Dos de Enero de 2017…

Queridas amigas, ya hemos puesto punto final a un año más. Tengo que confesar que no he podido evitar echar la vista atrás, y como no, lo he hecho revisando aquel post de propósitos para el 2016 que escribí un cuatro de enero de hace ya prácticamente un año.

Ni si quiera me acordaba de lo que había escrito aquel día, pero si recordaba que era algo especial. Algo que tenia que volver a leer, y efectivamente. Si sentís curiosidad y llegáis a el, es posiblemente no entendáis nada: es uno de esos pocos que se escriben muy de vez en cuando de y para uno mismo.

No sabía muy bien como empezar el año aquí. Había pensando hablaros sobre mis productos favoritos del año pasado, pero si os soy sincera he sido incapaz de hacer una sola foto, y no sabéis lo que me alegro de haber frenado en el inicio de mi planificación no planificada de este 2017 (cosa que me recuerda que ya estoy incumpliendo mi nuevo tercer propósito) para hacer un poco de remember y encontrarme con aquello.

Evidentemente, y como os podéis imaginar, no he cumplido ningún propósito de aquella lista de 7 (otra vez). Esto se está empezando a convertir en una tradición, que no seré yo quien rompa, y es que aún así a mi esto de los propósitos, me gusta.

Ha sido un año largo, al menos esa es la impresión que siento al volver la vista. Ha sido complicado y tengo la sensación de que eso se va a alargar en el tiempo. Quizás cuando crecemos todo se vuelve más complicado por momentos… ¿Pero sabéis que? ¡Que no ha estado tan mal! he hecho cosas que jamás hubiera imaginado y no sabéis lo orgullosa que estoy de ello. He luchado por algo en lo que nadie hubiera apostado, y lo voy a seguir haciendo hasta que se me acaben las fuerzas. Y aunque mi vida sea un caos (que lo es) me encanta.

He dado una conferencia delante de muchas personas (¡¡que de verdad estaban interesadas en lo que yo iba a decir!!), me he encontrado con gente maravillosa de casualidad, de la que no sabéis cuanto he descubierto. He aprendido muchísimo sobre fotografía, dirección de arte, html, css, tendencias, coolhunting, estudios de mercado, formulaciones, incis, dermocosmética… (what!) sí, sí.. para los que decían que hablar de belleza era cosa fácil. ¿Y sabéis que? Que lo he hecho de la mejor manera posible ¡a mi manera! Porque cuando algo te apasiona no necesitas que nadie te lo explique, buscas y encuentras en cualquier sitio.

He trabajado en Dior ¡Dior! ¿Hola? En mi vida se me hubiera pasado por la cabeza, ¿y lo mejor de todo sabéis que es? ¡Que también fue de casualidad! He viajado (bueno, me hubiera encantado ir a las Maldivas, pero… sabéis que?) Que me he ido a Madrid a celebrar el 20 aniversario de Urban Decay!!! Jamás pensé que quisieran contar conmigo, así que creo que lo puedo dar como valido. Lo que me lleva a pensar en todas las colaboraciones que he podido hacer este año.

No os lo podéis imaginar, y las que he rechazado por que no encajaban conmigo (de lo que también estoy orgullosa por cierto), He recibido el cariño de miles de personas, y sabéis que, que si hubiera parado justo ese cuatro de enero de 2016 de luchar por mis sueños porque no se estaban cumpliendo, no habría pasado nada de esto, y por supuesto que no, no se han cumplido todavía.

Una vez me dijeron que los sueños son proporcionales a tu realidad, que cuanto más creces más crecen ellos. Así que luchemos por no dejar de tener sueños.

Me he dado cuenta que no estoy hecha para seguir los estándares de la sociedad, a mi eso de tener pareja, hijos y un trabajo estable a los 30 se me queda grande…  ¿Y que? He decidido que esta vez no voy a planificar el año, no voy a buscar aquello que no quiero encontrar, solo voy a esperar a ver que cosas maravillosas me depara, y si no lo son tanto, ¡pues ya vendrá el 2018!

—-

Pero no me pienso ir de aquí sin dejar constancia de mis 7 propósitos para el 2017. Aunque solo sea para leerlos dentro de un año y poder volver a poner los pies en el suelo, como me ha pasado esta tarde. Así que allá va mi nueva carta para mi yo del futuro:
  1. Ejercicio y Alimentación: No podía estar en otro lugar. Ya se que al final no lo cumplirás, pero al menos nos lo proponemos, y ya sabes que quieres dejar de comer carne ¡inténtalo!
  2. Bebe más café: Bebe más café y aprovecha más el tiempo.
  3. Sé más planificada y constante: Directamente relacionado con el anterior.
  4. Sé más tolerante: Cada quien y sus circunstancias. No juzgues.
  5. Vocación: Ya tendrás tiempo de tener una vida aburrida, ahora no es el momento.
  6. Haz más regalos: Comparte, haz feliz a las personas que te rodean más a menudo.
  7. Se feliz: Sal más, haz lo que te gusta, date un capricho ¡disfruta!

pd: y nunca olvides por que estás haciendo esto.

– ♥

 

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

7 Comentarios

  1. 2 enero, 2017 / 9:34 pm

    No podía sentirme más identificada. Justo hoy también me puse a escribir mis propósitos y a leer los del año pasado ¡y no me gusta nada lo que escribí! jajaja
    bueno una vez más coincidimos en el de ejercicio y alimentación para este año jiji
    me ha encantado leerte, como siempre, una fan que tendrás siempre aquí y a un par de calles 🙂
    espero que nos podamos ver y conocer más este año, porque sí! porque ha pasado volando el 2016 y tenemos aún muchas cosas que hacer!! (y tu lo sabes)
    bueno,por ahora nos vemos mañana 🙂
    olé por tu 2016 y olé por tus propósitos 😀
    no cambies!!!!!!!!

    love <3

    Ana

    • Irene
      Autor
      3 enero, 2017 / 11:31 am

      Mil gracias por tus palabras, preciosa!
      Te deseo lo mejor este 2017, y también espero que nos podamos ver un poquito más!
      Con muchas ganas de leer tus propósitos,

      – ♥

  2. 3 enero, 2017 / 11:13 am

    Antes que nada decirte que me parece una chulada el nuevo diseño. Lo segundo ¡Feliz año nuevo! Espero que todos tus propósitos se cumplan. A veces estos se hacen un tanto (muy) repetitivos y parecen todos iguales, que si la dieta, que si el ejercicio, en fin, agradezco mucho tu lista, que se sale de lo común y es como un soplo de aire fresco. A por un nuevo año lleno de propósitos cumplidos. Un beso.

    • Irene
      Autor
      3 enero, 2017 / 11:34 am

      ¡Mil gracias preciosa! No sabes como agradezco que lo valores.
      Feliz año nuevo para ti también. Te deseo lo mejor este 2017, que todos tus propósitos se cumplan y lo podamos comentar de aquí a un año.

      – ♥

  3. 3 enero, 2017 / 12:28 pm

    Me ha encantado el post, muy personal, muy sincero y muy REAL! Que en estos días de ”perfección” se echa en falta algo de realidad, y de ”así es la vida, tal cual” 🙂 Al final los propósitos están ahí, en una primera página de una agenda que se llena del día a día, de deseos que tardan un poco más en llegar, de cosas que dejamos para mañana, de gente con la que nunca coincidimos… y así tiene que ser, lo genial es que la misma vida nos sorprenda día a día y que lleguemos a hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado!

    Un beso enorme!! 😀

    • 7 enero, 2017 / 10:38 pm

      A mi me ha encantado tu comentario. Mil gracias Anna, por un 2017 lleno de sorpresas.

      – ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter