Pink Diamond Magic Gel Night de Rodial

Pink Diamond Magic Gel

Hola hola! Estoy otra vez por aquí, en estos días de cuarentena, al menos las tormentas de primavera nos han cogido en casa este año. Podéis imaginaos la situación: sofá, manta, chimenea (en Netflix),  Ozuna (mi gato) encima y chocolate, por supuesto. El otro día os hablaba sobre mis últimos descubrimientos de cuarentena, y sin duda esta crema es el más top.

Pink Diamond Magic Gel Night de Rodial

¿Puede tener un nombre más ideal? Pink Diamond Magic Gel, esta en concreto es la versión de NIGHT, y está destinada a reducir la apariencia de líneas de expresión durante la noche. La fórmula, que os adelanto que contiene Retinol, Vitamina C, y polvo de diamante, está pensada para renovar la piel y conseguir un aspecto de poro más difuminado y piel más tersa y luminosa.

Cómo usarla?

Esta en concreto se utiliza exclusivamente por la noche, que es el momento que hemos de aprovechar para cuidar la piel en profundidad y utilizar tratamientos renovadores, la piel va a descansar de agresiones externas, gesticulación, polución…  También existe la versión de día de esta misma gama (y no descarto hacerme con ella). Se recomienda aplicar con un ligero masaje sobre la piel limpia hasta que se absorba (se absorbe con facilidad). Y siempre evitar la zona del contorno de ojos ya que puede irritar. Hay que utilizar SPF al día siguiente, y se recomienda no utilizar en embarazadas ya que la vitamina A o Retinol podría tener efectos negativos.

Para quién está indicada?

Está indicada para todo tipo de pieles, exceptuando pieles muy sensibilizadas, ya que al contener Retinol puede irritar la piel. Sin embargo (ya me conocéis) yo tengo la piel sensible, pero tolero muy bien este tipo de activos, en mi caso concretamente no me produce irritación si al día siguiente hidrato bien la piel.

Impresiones, textura, olor, resultados…

Me está encantando!!! He notado resultados desde el primer día, la textura es tipo gel, se absorbe con facilidad, aunque tiene un color dorado un poco feo (por la vitamina C), el olor es muy agradable. Por la mañana la piel está hidratada, suave, el tono mucho más unificado, y la piel más luminosa. Es uno de los productos con los que más rápido he notado resultados. Otra cosa que me encanta es que el packaging es air-less, por lo que el producto está protegido y no se contamina.

Pink Diamond Magic Gel

Ingredientes principales

Retinol y péptidos redensificantes: reduce la apariencia de líneas de expresión, mejora la textura de la piel, unifica el tono, reduce poros, ayuda a reducir imperfecciones…

Polvo de diamante: Ayuda a dar luminosidad a la piel.

Vitamina C: Aporta mucha luminosidad, mejorar el tono de la piel, es antioxidante y estimula la síntesis de colágeno.

Inci Pink diamond magic gel 

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Glycerin, Polysilicone-11, Dimethicone, Propylene Glycol, Niacinamide, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, Sodium Polyacrylate, Polysorbate 20, C13-14 Isoparaffin, Dimethiconol, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Ethylhexyl Cocoate, Trideceth-6, Ethylhexylglycerin, Laureth-7, Tocopherol, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Polymethylsilsesquioxane, Retinol, Lecithin, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Dimethylmethoxy Chromanyl Palmitate, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Hydrolyzed Wheat Protein, Actinidia Polygama Fruit Extract, BHT, Palmitoyl Decapeptide-21, Zinc Palmitoyl Nonapeptide-14, Decapeptide- 22, Oligopeptide-78, Glyceryl Caprylate, Diamond Powder, Phenylpropanol, BHA, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Limonene, CI 17200 (FD&C Red No 33).

Precio y dónde comprarla

El PVP es de 72,90€ por 50ml. Este post es en colaboración con Notino, desde donde me la han enviado. Siempre recomiendo esta página porque los envíos son súper rápidos, se pueden encontrar productos que a veces son un poco difíciles de encontrar en España y la atención siempre es fantástica.

Ha sido el primer contacto que he tenido con Rodial y la impresión ha sido tan buena que no dudo en repetir muy pronto con la marca. ¿Habéis probado algo de ellos? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

Sígueme
Irene Burillo
Irene Burillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?