
Hacía mucho que no entraba a ninguna tienda Kiko. Embobada por los vídeos que había visto en Instagram sobre las nuevas paletas de ojos decidí entrar a echar un vistazo el otro día y entre descuentos y otras cosas, acabé con nada menos que 5 productos nuevos! Sobre la paleta de sombras he de confesar que… me llevé una equivocada, y aunque me gusta no era lo que yo estaba buscando.
Sin embargo del resto de productos he quedado enamorada, casualmente son todos para piel, ¿Te quedas a verlos conmigo?
4 PRODUCTOS PARA UNA PIEL LUMINOSA DE KIKO MILANO
- Sculpting Touch Creamy Stick Contour 201 Lo había visto recomendado infinidad de veces por compañeras en Instagram así que me decidí a probarlo ¡y que maravilla! Es un bronceador en crema muy suave, se difumina y se integra en la piel con mucha facilidad. Lo mejor es el tono ceniza que permite dar aportarle a la piel un toque de calidez con un acabado nada artificial.
- Instamoisture Foundation 1.5G Esta base la compré a ciegas ¡confieso! ¿Por qué? Debió ser un golpe de suerte porque es increíble, incluso el tono se me adapta al 100%. Es de cobertura baja pero modulable, con lo que le aporta a la piel un acabado translucido, de piel saludable y bonita. Es luminosa pero no es grasa. Se trabaja fenomenal y como decía antes, al ser modulable puedo reforzar zonas donde necesito más cobertura fácilmente.
- Weightless Perfection Wet And Dry Powder Foundation 03 Otro producto más que compré sin querer. Ya veis que no fue una compra muy consciente. Yo buscaba un bronceador luminoso, cuando la dependienta me recomendó estos polvos. Todo bien solo que el tono hace que para mi sean uns polvos para sellar, en lugar de para broncear. Sin embargo otra compra que me ha salido bien porque para sellar la base son ideales. Los aplico con una brocha suelta y no me restan nada de luminosidad.
- Precious Rituals Hydrating Vegan Concealer 03 Y por último este corrector hidratante. Esta si era una compra segura ya que venía con la recomendación de Ratolina. Dudé con el tono pero la dependienta que me asesoró y en este caso acertó por completo cuando me recomendó que cogiera el 03 ya que el 02 oxida. Se trata de un corrector de cobertura baja y textura hidratante. Es fluido y no se siente nada graso, en mi caso es ideal ya que suelo precorregir la ojera y con el corrector solo busco unificar el tono y aportar luz.
Pues bien, estos han sido mis últimos descubrimientos para una piel luminosa de Kiko Milano, de una calidad/precio estupenda.
Y tú ¿Tienes algún producto favorito de Kiko que me quieras recomendar?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.