Parlux Alyon

parlux_secador

Siempre me ha gustado cuidarme el pelo y aunque no soy de abusar del calor, procuro tener siempre herramientas de calor de la mejor calidad posible. Hace tiempo que había sustituido mi secador por uno de viaje, más pequeño y de menos calidad.. y lo estaba empezando a notar. He de reconocer que cuando quise renovar mi secador estuve dudando mucho con el modelo Air de GHD, sin embargo finalmente me decidí por Parlux, ya que además de ser una marca italiana, es muy reconocida en todos los salones de peluquería y se ha convertido en un referente para el cuidado del cabello.

Secador Parlux Aylon

Lo más llamativo para mí sin duda es su tamaño: Ideal para utilizarlo durante muchas horas en caso de profesionales, o para llevarlo de viaje en caso de particulares. Tiene una forma ergonómica y pesa muy poco para no resultar incomodo o dañar la muñeca. También está equipado con la última tecnología iónica para evitar el encrespado.

Precio

Tiene un precio de 116€, y aunque existen secadores más económicos, es uno de los más competitivos del mercado  cuanto a diseño y materiales.

Motor

Es uno de los secadores más potentes del mercado profesional. Cuenta con el motor K-Advanced. Este secador tiene una vida útil de 3.000 horas.

Tecnología

Con la tecnología patentada Air Ionizer Tech, emite iones negativos para reducir el encrespamiento y conseguir un acabado más brillante, suave y pulido.

Tamaño XS

El tamaño es uno de los puntos clave de este secador. Tiene un peso reducido y su tamaño XS hacen que sea ideal para trabajar o para llevarlo de viaje.

Anti-calentamiento

Un problema que aparece con muchos otros secadores lowcost. La carcasa de este secador esta implementada para que no alcance temperaturas elevada aunque se utilice durante muchas horas a máxima potencia. Así se mejora la seguridad y la vida del secador.

Colores tendencia

Y lo más característico es que está disponible en colores alucinantes. Amarillo, violeta… aunque yo decidí cogerlo en negro, es que está disponible en colores tendencia preciosos.
parlux_aylon

Dónde comprarlo

El mío es de Notino, como siempre os digo os recomiendo mucho esta página, se pueden encontrar productos de firmas que son un poco más difíciles de localizar, el envío es rapidísimo y la compra es segura.

Sin duda las herramientas de calor como secadores, planchas o rizadores son determinantes para cuidar el cabello, y aunque no debemos abusar de ellos, utilizar productos de calidad marca la diferencia.
Un beso enorme, nos leemos muy pronto
Follow:
Irene Burillo
Irene Burillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?