Siempre me ha gustado cuidarme el pelo y aunque no soy de abusar del calor, procuro tener siempre herramientas de calor de la mejor calidad posible. Hace tiempo que había sustituido mi secador por uno de viaje, más pequeño y de menos calidad.. y lo estaba empezando a notar. He de reconocer que cuando quise renovar mi secador estuve dudando mucho con el modelo Air de GHD, sin embargo finalmente me decidí por Parlux, ya que además de ser una marca italiana, es muy reconocida en todos los salones de peluquería y se ha convertido en un referente para el cuidado del cabello.
Secador Parlux Aylon
Lo más llamativo para mí sin duda es su tamaño: Ideal para utilizarlo durante muchas horas en caso de profesionales, o para llevarlo de viaje en caso de particulares. Tiene una forma ergonómica y pesa muy poco para no resultar incomodo o dañar la muñeca. También está equipado con la última tecnología iónica para evitar el encrespado.
Precio
Tiene un precio de 116€, y aunque existen secadores más económicos, es uno de los más competitivos del mercado cuanto a diseño y materiales.
Motor
Es uno de los secadores más potentes del mercado profesional. Cuenta con el motor K-Advanced. Este secador tiene una vida útil de 3.000 horas.
Tecnología
Con la tecnología patentada Air Ionizer Tech, emite iones negativos para reducir el encrespamiento y conseguir un acabado más brillante, suave y pulido.
Tamaño XS
El tamaño es uno de los puntos clave de este secador. Tiene un peso reducido y su tamaño XS hacen que sea ideal para trabajar o para llevarlo de viaje.
Anti-calentamiento
Colores tendencia

Dónde comprarlo
El mío es de Notino, como siempre os digo os recomiendo mucho esta página, se pueden encontrar productos de firmas que son un poco más difíciles de localizar, el envío es rapidísimo y la compra es segura.