Naked Ultraviolet

naked ultraviolet
Lila, violeta, malva…. Que es tendencia este 2020 no es ninguna novedad, lo que ninguna esperábamos es que Urban Decay apostara por este color para continuar con la clásica colección de las Naked. Siempre apostaron por tonos neutros, y aunque es cierto que despuntaron un poco con Naked Heat o Naked Cherry, nunca habíamos visto tanto color en esta línea. A mi me encanta, tengo que decirlo. Me gusta el formato de las Naked, para mi gusto tienen el tamaño perfecto, muy práctico para almacenar y para crear looks sofisticados de una forma práctica. Mucho mejor que paletas pequeñas o paletas enormes. Además si algo tiene Urban Decay es que nunca nos defrauda en calidad. ¿Te quedas y le echamos un vistazo a esta nueva paleta Naked Ultraviolet?
naked ultraviolet

Naked ultraviolet de urban decay

Packaging

Por fuera es preciosa, la pude ver en vídeo durante la presentación oficial unos días antes de recibirla y lo cierto es que no se aprecia lo bonita que es tanto como en persona. Tiene un efecto marmolado con glitter en la superficie que me alucina! Como las últimas Naked este packaging es de un plástico rígido que brilla y se ve de mucha calidad. Sin duda es de mis packagings favoritos, salvando el aluminio de la Naked 3, la naked que me robó el corazón. Lo bueno es que este material es perfecto para conservar las sombras en buen estado.
naked ultraviolet
naked ultraviolet

tonos naked ultraviolet

Podemos dividir el interior en dos zonas: la zona cálida y la zona purple. Las 6 primeras sombras son mucho más naturales, con las que se pueden crear looks para diario perfectamente (este look es con estas sombras), y las 6 últimas son tonos rompedores, vibrantes y alucinantes. Lilas en todas sus versiones, los que le dan sentido a la paleta.

naked ultraviolet swatches

TRIPPIN’ Marfil cálido y satinado

MIND SLIP Melocotón suave mate

DAZED Rosa dorado con micro partículas de oro

HACKED Malva neutro y mate

V.R. Frambuesa brillante con toques morados iridiscentes

LUCID Verde perla holográfico

OPTIMIZED Lavanda mate

WARNING Rosa brillante satinado con toque morado

CYBER PUNK Violeta brillante con partículas rosas

EUPHORIC Púrpura claro en un tono frío con toques azules

PURPLE DUST Ultravioleta con toques brillantes

DIGITAL Negro ahumado con micro partículas rojas.

calidad

Las sombras de Urban Decay son especialmente conocidas por la calidad y la sedosidad que tienen. Esta paleta no es menos. Siempre recomiendan utilizar un primer antes de aplicar las sombras ya que la formulación es bastante sedosa. Esto favorece muchísimo el difuminado y la integración de las sombras, pero por contra, pueden formar pliegues a lo largo del día.https://youtu.be/tMfnYOhkWZw

precio y punto de venta

El precio de esta paleta es de 52,50€, y está disponible en sephora.es y urbandecay.es a partir del 12 de Junio y puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés a partir del 5 de Julio.

No hay duda de que es una apuesta atrevida. ¿Qué os parece esta paleta?

¿Os gusta o sois más de neutros?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto. 

Irene Burillo
Irene Burillo

Como diseñadora, la belleza es un pilar fundamental en mi vida. Este blog nació de esa pasión. Es un espacio creativo donde comparto mis intereses, enfocados en el autocuidado y el amor propio desde una perspectiva ética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?