Naked Skin Shapeshifter La nueva paleta de contorno de Urban Decay

naked skin shapeshifter

¿Habéis fichado ya el último lanzamiento de Urban Decay para rostro? Se trata de la paleta Naked Skin Shapeshifter, una paleta más que completa que incluye 5 correctores en crema y 5 productos en polvo para definir los rasgos y contornear el rostro. 

Naked Skin Shapeshifter

Sobre el packaging

Cuando la vi pensé ¡así si! Me encanta el diseño, han conseguido separar perfectamente producto en crema de producto en polvo ya que el espejo divide ambas partes. No hay cosa que más odie que que se manchen entre ellos a estar al lado. En cuanto al packaging también he destacar el tamaño, y es que aun y teniendo toda esta cantidad de productos sigue siendo más pequeña que una Naked (las clásicas de ojos).

Sobre las sombras en polvo

Muy pigmentadas! Me recuerdan muchísimo a la textura de los nuevos coloretes. El polvo es muy fino y se difumina genial sobre la piel. Además los tonos son muy acertados ya que no son ni demasiado naranjas (todas los odiamos) ni demasiado grises (y es que tras el odio por el naranja hay algunas firmas que se han pasado al gris, pero aceptemoslo… tampoco es ni natural ni favorecedor)

Sobre las sombras en crema

Me han gustado mucho ya que el acabado es más bien mate, nada que ver con esos productos en crema espesos y densos que cuesta de trabajar y crean una capa tan gruesa y brillante sobre la piel que se ve súper artificial. Estos además de ser fáciles de trabajar, hace falta poco producto para conseguir un acabado natural.

naked skin shapeshifter

Colores y swatches

Colores en polvo

Incorpora cuatro productos en polvo, tres para contornear y uno para iluminar. En cuanto a los tonos de contorno me parecen muy prácticos. Me gusta utilizar el tono medium para definir el rostro y el tono dark aplicarlo muy difuminado con una brocha de pelo suelto para conseguir un acabado bronceado. El tono light es un polvo muy natural que no acartona la piel. Me gusta utilizarlo debajo de la ojera y en zonas que quiero iluminar, tiene un subtono amarillo que neutraliza muy bien ojeras oscuras y marcas sobre la piel. Y por último el iluminador, es alucinante. Aplicado con un pincel de pelo suelto queda muy natural, pero si queremos intensificarlo solo hemos de aplicar una segunda capa. Es un tono champagne súper favorecedor para pieles claras!

Colores en crema

Los colores en crema también son muy acertados. La paleta trae cinco, para corregir e iluminar y contornear. Un tono más oscuro para definir contornos, tres correctores para iluminar y corregir imperfecciones y un iluminador en crema que combina con el iluminador en polvo. Me encanta aplicarlo como base para intensificar el tono y la duración.

naked skin shapeshifter

naked skin shapeshifter naked skin shapeshifter

Sin duda esta paleta ha sido todo un descubrimiento para rostro. Me parece una muy buena opción para trabajar profesionalmente ya que contiene tonos muy versátiles y de una calidad alucinante. ¿La habéis probado? ¿Que os parece la nueva paleta Naked Skin Shapeshifter? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

766x224_SUMMER

Código de confianza: Algunos productos que aparecen en este post han sido enviados por la marca. Código de confianza (1) Colaboración  

Newsletter

Comments

  1. Has hecho una review estupenda del producto. A mí me ha encantado porque tiene todos los tonos perfectos para cada tipo de piel y podemos adaptarlo no hace falta desperdiciar producto como pasa con otras paletas.
    Unas fotos increíbles
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION