Naked Heat de Urban Decay a la venta el 4 de julio en Sephora

naked heat urban decayPosiblemente ya estéis al día si me seguís en Instagram, y es que ayer estuve en la inauguración de Sephora Triangle después de la reforma y pude ver la nueva paleta Naked Heat de Urban Decay ¡en primicia! Aunque vosotras también, que lo estuve retransmitiendo por IG Stories full time eh! 🙂 He de reconocer que la primera imagen de la paleta que vi por internet no me llamó nada la atención, pensé “bah, una más” pero fue verla en directo y quedarme impresionada, cuando además vi como la utilizaban en directo y ¡no os imagináis! Solo puedo decir que es impresionante, de esas paletas que te enamoran y no puedes dejar de pensar en ellas. Prueba de ello es este post…

Naked Heat Urban Decay

Se trata de una paleta de la línea Naked que contiene 12 sombras en tonos terracota, naranjas, marrones y rojizos. Forma parte de una colección especial que contiene 3 barras de labios y 2 lápices de ojos. Aun y siendo de la familia de las Naked es muy diferente a todas las anteriores, aunque mantiene la esencia con la versatilidad de tonos para día, para noche, para ahumados o para looks naturales. ¡De las 12 sombras 7 son de acabado mate!

Formulación

La formulación es igual de fantástica que la de todas las paletas de Urban Decay. El pigmento es muy intenso, no cae sobre el párpado y se trabaja genial. Es necesario aplicar un primer para unificar el tono del parpado y conseguir que las sombras se deslicen mejor. Las sombras contienen el sistema patentado “pigment infusion system” que proporciona una textura y un color intenso, de larga duración y con capacidad de mezclar a la perfección.

Fotografías de Make up and Beauty Blog

 

No puedo enseñaros todavía swatches pero espero tenerla pronto en mis manos para poder hacerlos! ¿A vosotras también os llama tanto la atención como a mi? Un beso enorme, nos leemos muy pronto!

Newsletter

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION