A sólo un día para acabar el 2014, este va a ser el último post del año. En estos días nos pasamos las horas haciendo balance de como ha sido nuestro año, todo lo que hemos vivido estos 365 días y lo que nos deparará el destino en los 365 próximos. Yo, como no… ya he llenado mi agenda de nuevos propósitos que espero cumplir el año que viene.

Vida Sana

Alimentación equilibrada y ejercicio, el propósito de cada año… (¿o no?) aunque esta vez siento la necesidad de tomármelo más enserio (veremos a ver lo que me dura…)

Buscar trabajo

Como algunas ya sabéis estoy estudiando un máster para especializarme en moda, y si a esto le sumamos la pereza de hacer los últimos retoques del CV y el portfolio estoy un poco remolona en esto de entrar al mundo laboral…

3 Posts por semana

Me encanta pasar tiempo preparando y editando posts para ssecretts, ¡así que me voy a proponer una media de 3 posts por semana!

Cuidarme

¡Se acabó el irme a la cama sin ponerme las 20,576 cremas necesarias e imprescindibles!

No cortarme el pelo

Después del corte bob de las navidades pasadas voy a por una media melena que mesta costando conseguir. ¡Pero todo tiene su recompensa! Así que a esperar.

No comprar más agendas

Al final del año acabo con 30 agendas que luego no utilizo, este año ya he comprado la primera, y esta vez será la única!

Ser feliz…

Estos son solo algunos de los cientos de propósitos con los que empezaré el año. ¿Cuáles son los vuestros?
Felices fiestas y próspero año 2015. Nos leemos muy pronto ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter