La vuelta a la rutina nunca es fácil ¿verdad? Yo todavía estoy intentando adaptarme a mi nueva vida, y es que como siempre os digo, no me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que me doy cuenta de que no he hecho el post de favoritos.

Es por eso que espero que perdonéis el desorden en el blog estos últimos días, ya sabéis que han habido cambios, no solo en lo que veis, el cambio en el naming ha sido un soplo de aire fresco que me ha venido genial y la verdad no puedo estar más contenta, pero todavía estoy cerrando conflictos internos, temas varios en cuanto a la filosofía del blog y de mi vida misma. Y una vez aclarado esto, ahora sí, me dispongo a enseñaros mis favoritos de este mes de septiembre. Ya sabes que si no tengo tiempo tiro de básicos, que son muy socorridos pero  funcionan la mar de bien, y he aquí los míos:

   715 Choco Cream Maybelline

Cuando lo compré pensé que sería mas oscuro, pero lo estoy utilizando mucho últimamente, da un aspecto muy natural y es súper hidratante.

   Naked Basics

(Fake) me parecía un poco “psé” invertir 30€ en una paleta de colores que ya tengo duplicados por todas partes, así que decidí hacerme con una imitación la mar de molona -y aquí ha sido cuando he descubierto lo útil que es – ¡ya no me separo de ella! cuando la gaste compraré la original ¡sin duda!.

   Eye Liner Maybelline

Hacía tiempo que buscaba un delineador en gel y este es muy cómodo, preciso, cremoso, mate y negro! para mi… suficiente. Además aguanta muy bien en el parpado.

Ya veis que son pocos, pero contundentes. ¿que tal vuestra vuelta a la rutina? Solo puedo daros las gracias por estar conmigo durante todo este tiempo y ¡Nos leemos muy pronto! ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

13 Comentarios

  1. 14 octubre, 2015 / 2:37 pm

    Muy completos y socorridos! Yo también tiro de básicos. Muy bonita entrada! Un besete!!

  2. 14 octubre, 2015 / 4:02 pm

    el eyeliner aguanta en la waterline?

  3. 15 octubre, 2015 / 3:04 pm

    coincido contigo en la naked basic, yo tambien tengo una versión fake, pero da mucho de si jajaja
    un beso

  4. 16 octubre, 2015 / 3:35 pm

    del eyeliner de maybelline hablan maravillas y le tengo muchiiiiisimas ganas!

  5. 16 octubre, 2015 / 9:31 pm

    Gracias por pasar por aquí ♥♥ A veces más es menos, y cuando vamos con prisas todavía mas jejeje. Un beso

  6. 16 octubre, 2015 / 9:32 pm

    Sí! Aguanta muy bien en la waterline y en el parpado y bastantes horas. No llega a ser waterproof pero si lagrimeas no se mueve, la verdad es que es el eyeliner que más me gusta de todos los que he probado. Un beso Eneri ♥♥

  7. 16 octubre, 2015 / 9:33 pm

    Lo que más me gusta es que es apto para cada día, muy versátil y muy cómodo de llevar. Un beso ♥♥

  8. 16 octubre, 2015 / 9:33 pm

    jejeje, la verdad es que cuando salió a la venta me pareció un poco locura, pero ahora me la volvería a comprar otra vez! Un beso ♥♥

  9. 16 octubre, 2015 / 9:34 pm

    La verdad es que es estupendo, por el precio que tiene merece mucho la pena probarlo, además viene con un pincel que es bastante preciso. Aguanta muchas horas y es bastante mate. Recomendado 100%. Un beso ♥♥

  10. 14 diciembre, 2015 / 7:06 pm

    Siempre he tenido ganas de probar el delineador en gel de Maybelline,pero nunca he usado ese formato y me da un no sé qué que no sepa hacerme bien el delineado. ¿Qué opinas del pincelito que trae?
    Un beso,
    María.
    PD: me quedo como seguidora tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter