Siempre digo lo mismo pero no me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que toca el post de favoritos. Os abréis dado cuenta de que estos últimos días he estado poquito por aquí… De hecho tenía intención de realizar dos posts por semana, incluso tenía las temáticas preparadas, pero me he encontrado con trabajos finales y multitud de proyectos que me han exprimido la energía… Ahora después de haberme tomado esta semana santa como break, estoy deseando volver con las pilas cargadas. He de confesar que os he echado mucho de menos 🙁
Lo más importante para mi en este mes de no parar ha sido cuidar la piel, ya se me hacía bastante difícil la rutina de desmaquillado por las noches, así que ni os imaginéis la pereza que me daba maquillarme.

Hydrance Optimale

Mi crema hidratante favorita. Como os he contado varias veces, Avene es mi marca predilecta para el cuidado facial. He notado que con la llegada de la primavera mi piel ha dejado de sentirse tan seca, así que he cambiado la crema para pieles intolerantes que venía utilizando hasta ahora por una hidratante para pieles sensibles.

50+ La Roche Posay

Tengo pendiente un post sobre mi cuidado facial que espero no tardar en hacer. Como he estado utilizando la misma crema para día que para noche, he optado por añadir el filtro solar todas las mañanas (para evitar problemas mayores). Este es súper ligero y muy cómodo de llevar. Lo que más me gusta es que la protección es máxima.

Volume Million Lashes

Desde que descubrí la gama Volume Million Lashes de L’oreal no la cambio! Voy probando todas las máscaras de la linea y a cada cual me gusta más. Se diferencian por el gupillón, por ahora he probado la curve y la excess y por el precio que tienen no creo que deje de utilizarlas jamás

Me alegro mucho de estar de vuelta, y de seguir con tanta ilusión como siempre.
¿Cuales han sido vuestros favoritos?
Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

3 Comentarios

  1. 4 abril, 2015 / 12:44 pm

    tengo que probar esa máscara!

  2. 8 abril, 2015 / 3:47 pm

    A mí me encanta la marca Eau Thermal d'Avene, utilizo la crema de sol y algo mas, no me ha decepcionado todavía!!!

    En mi blog creo que hablé rapidamente de la Eau Thermal..
    Puedes pasarte por mi blog AMissBeauty.blogspot.com y seguírlo?? Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?