Buenos días ♥’s,  dejamos atrás el primer mes del 2015, ¿habéis cumplido los propósitos que pedisteis en año nuevo? Yo tengo que confesar que me están costando… Enero siempre es un mes difícil, para mi han sido días de adaptación, pero ahora sí que sí, estoy dispuesta a ser constante y cumplir con todos mis objetivos. Y para ponerle fin al mes, os enseño mis Favoritos de Enero!



A pesar de han venido todas esas fiestas en las que nos podemos permitir pasarnos un poco más con la sombra de ojos, esta vez no ha sido mi caso. Y es que he pasado estos días en familia y he optado por maquillajes cómodos, ¡y muy nude!

Ruby Woo MAC

Labial rojo por excelencia; es y será siempre mi favorito. A pesar de ser mate y muy seco, cosa que lo hace bastante difícil de llevar, dura y dura y dura y aunque no es un labial fijo podemos estar todo el día con los labios perfectos.

Photo Finish Catrice

Me lancé a por ella ya que no tiene SPF, por lo que es perfecta para fotografía. No es la mejor de todas las que he probado pero la mayoría de bases lowcost tienen SPF ¡si conocéis alguna otra por favor decírmelo!

Volume Million Lashes So Couture L’Oreal

¡Desde que la probé no quiero otra! Se me está acabando así que probaré todas las de la gama Volume Million Lashes, porque de verdad es la mejor máscara de pestañas que he tenido nunca.

Sphere Eye Shadow Stage Line

Stage Line me mandó algunos productos de la colección vintage para que tubiera la oportunidad de probarlos y sin duda ¡he alucinado con las sombras! Súper pigmentadas, muy sedosas, nada polvorientas… Ideales.
Estos han sido mis productos favoritos de enero. ¿Cómo ha transcurrido este mes para vosotras? ¿Cuales han sido los vuestros? Un beso enorme, Nos leemos muy pronto ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

10 Comentarios

  1. 2 febrero, 2015 / 4:35 pm

    Algún día ese labial será mío 🙂

  2. 3 febrero, 2015 / 6:08 pm

    A mí la photofinish me parece buenísima, es mi base preferida low cost porque deja la piel muy glow y radiante 🙂 Qué pena que la vayan a descatalogar :((

  3. 4 febrero, 2015 / 12:17 am

    A mi me suele dar un resultado bastante mate, o por lo menos, no todo lo glow que mi piel necesita, por lo que no la utilizo nunca para mi. Pero me gusta el subtono grisaceo que tiene y además que no lleva SPF. Por contra resalta bastante los poros y las imperfecciones para mi gusto es difícil de utilizar en una piel seca.
    Un beso y gracias por comentar ♥♥

  4. 5 febrero, 2015 / 12:20 pm

    Hola guapa!
    Me encantan este tipo de entradas porque aportan un montón de información.
    En cuanto al labial es precioso, adoro lo labiales MAC, aunque la pregunta es ¿y quién no? jeje
    La máscara de pestañas tiene muy buena pinta, yo hace mucho tiempo que quiero probar esta misma, pero la que es toda dorada, porque he leído muy buenas críticas, y aprovechando que se me ha acabado la mía ya mismo caerá! jeje
    un besito guapa

  5. 9 febrero, 2015 / 12:11 pm

    La máscara de pestañas Volulme Million Lashes ha sido mi descubrimiento del 2014, creo no voy a cambiar de máscara de pestañas jamás. ¡Es increíble!
    Ya me contarás si a ti te funciona igual de bien. ♥♥

  6. 11 febrero, 2015 / 10:44 pm

    Con lo que me gustan a mi los labiales rojos… ¡¡Los de MAC me tienen loca perdida!! Tendré que probar esa máscara de pestañas, a ver si así consigo ponérmela bien 😛 jajajaja

    Un beso enorme alu ♥

  7. 22 febrero, 2015 / 11:13 pm

    Seguro que si la pruebas te enamoras, es súper fácil de utilizar y deja unas pestañazas… ♥♥
    En cuanto a MAC… yo no suelo comprar allí, y estoy planteándome dejar de hacerlo ya que testa en animales… Desde luego si me compro algo me lo pienso muy mucho y es porque no puedo encontrar un clon/parecido en ninguna otra firma.

    Un besazo preciosa ♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter