Hoy está siendo un día muy duro para la democracia, los atentados parisinos han sido terribles, se que muchas compañeras han decidido no subir contenido este fin de semana con tal de expresar así sus condolencias. Me parece una iniciativa estupenda y me encantaría unirme a ellas pero también pienso que este es un medio de expresión, por lo que yo voy a decidir seguir subiendo contenido, pero no sin decir, hoy más que nunca: Liberté, égalité, fraternité ♥

Se acerca el Black Friday y tras el último post en el que os enseñé mis compras en colourpop (si no lo habéis visto podéis ir un post hacía atrás  y deleitaros por los millones de destellos de los pigmentos californianos) fuisteis muchas las que me preguntasteis sobre el método de envío, sobre como conseguí que los productos llegaran a España desde EEUU y cual ha sido mi experiencia. Lo cierto es que este fue mi primer pedido a través de shipito, por lo que he decidido contaros mi experiencia, y a continuación dejaros con un video de @themakeupkiss quien ha realizado muchísimos más pedidos que yo, y controla mucho mejor el asunto.

Antes de nada os he de decir que estoy muy contenta con el envío, shipito me parece una plataforma muy profesional y poder recibir productos de EEUU en solo dos semanas me resulta increíble.

1. Lo primero e imprescindible es crear nuestra cuenta de shipito, os pedirá un deposito de 5$ que después se reembolsará en el coste de vuestro envío. Se que a muchas os han pedido identificaros, esto se puede deber a que habéis pagado con una cuenta de paypal que no está a vuestro nombre o a través de tarjeta de crédito, en ese caso tenéis que subir una foto de vuestro DNI para acreditar vuestra identidad. Yo os puedo decir que pagé a través de paypal y no tuve más problema.

2. Bien, segundo paso. Ir a la web en cuestión, en mi caso colourpop y hacer el pedido.Una vez quedáis registrados shipito se os otorgan tres direcciones que corresponden a las de sus almacenes, así que cuando hagáis el pedido tendréis que poner una de esas direcciones: pagais i c’est fini. Vuestro pedido irá directo a los almacenes de shipito. Desde colourpop tardaron unos 3 días en hacer el envío.

3. Una vez que el pedido llega a shipito os envían una imagen del estado del paquete, ahora tendréis que rellenar la hoja de aduanas y elegir el método envío. Lo más básico es saber que si la descripción del producto o el coste es sospechoso, hay riesgo de que lo paren en aduanas, en mi caso yo puse <> y como coste del pedido puse alrededor de 7€. Y en mi caso elegí el envío más barato, que es el que menos posibilidad hay de que paren en aduanas.

4. Esperar… En dos semanas yo ya tenía el pedido en casa. ¡Fácil!

Mi único tip es que no hagais pedidos grupales. ¿Porque? El coste del envío va en función del peso, por lo que un paquete que pesa el doble costará el doble. Pero, siempre es más seguro tener dos paquetes de cruzando el mundo que uno, ya que hay muchas menos probabilidades de que se pierda, se estropee, lo paren en aduanas y así un largo etc.

Así que ahora sí que sí, os dejo con Thais, espero que disfruteis con su video y si os animais a hacer un pedido a través de Shipito, ya me contareis! 

Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥
Compártelo

14 Comentarios

  1. 14 noviembre, 2015 / 4:37 pm

    A ver si llega pronto por que el pedido que hicimos a Shipito entre 3 ya hace más de un mes y sin noticias… Deseando que llegue la cajita!! Gracias por la info!
    Un besete!

  2. 15 noviembre, 2015 / 10:24 am

    No conocía Shipito, pero creo que me animaré a hacerme una cuenta ^^
    Un beso!

  3. 15 noviembre, 2015 / 1:26 pm

    No lo conocía! Tengo que probarlo!
    Besos

  4. 15 noviembre, 2015 / 2:50 pm

    Estoy de acuerdo contigo en que hay que apoyar la libertad de expresión. Ayer veía en la tv a la gente que salía a la calle en Paris y me parecía perfecto como señal de libertad. Yendo al tema de tu post, lo agradezco mucho ya que llevo tiempo pensando en comprar a través de shipito y no me he atrevido así que me da más confianza tras leerlo. Muchas gracias y besossss

  5. 15 noviembre, 2015 / 4:53 pm

    gracias por las explicaciones. Tengo que animarme!

  6. 18 noviembre, 2015 / 10:24 pm

    Espero que llegue pronto! Ya me contarás tu impresión con los productos y con shipito! Un beso preciosa ♥♥

  7. 18 noviembre, 2015 / 10:24 pm

    La verdad es que es muy sencillo y muy práctico. Un beso ♥♥

  8. 18 noviembre, 2015 / 10:26 pm

    Ya me contarás que tal tu experiencia, es muy sencillo y muy útil para hacer envios desde USA. Un beso ♥♥

  9. 18 noviembre, 2015 / 10:27 pm

    Muchas gracias preciosa, afortunadamente la situación está más controlada, dentro de lo que cabe. Si te animas a hacer un pedido ya me contarás que tal. Un beso ♥♥

  10. 18 noviembre, 2015 / 10:28 pm

    De nada, si ha servido de ayuda para alguien estoy encantada de haberlo hecho. Un beso ♥♥

  11. 26 marzo, 2016 / 7:01 pm

    Hola chicas, me encanta todo!. Veo que estan familiarizadas con este tipo de servicios y bueno tengo una dudita, me han recomendado viabox.com para traerme cieertos productos . Me dicen que es económico y aceptan bitcoins como método de pago. Han tenido alguna experiencia en particular?

  12. 3 mayo, 2016 / 6:05 pm

    hola chicas me parece un buen post este, tambien queria comentarles sobre otra compañia de envio, se llama viabox.com, cuenta con un servicio de re-empaque gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?