Los mejores productos de Kiehl's

Este ha sido uno de los posts más visitados los últimos meses. Pero hoy haciendo un repaso de contenido me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo… y es que en un abrir y cerrar de ojos ya han pasado 2 años! y claro, hay productos que han sido descatalogados y hay novedades… ai que novedades!!! Que me parece imprescindible actualizar esta guía de compra con los mejores productos de Kiehl’s. 5 productos imprescindibles. Ah! Y aptos para todo tipo de pieles!! 

LOS MEJORES PRODUCTOS DE KIEHL’S. 5 PRODUCTOS SIN LOS QUE NO PODRÁS VIVIR – Guía de compra 2019

A continuación te muestro mis 5 favoritos de Kiehl’s. Son aptos para todo tipo de pieles y funcionan genial en todas las estaciones del año.

  1. NIGHTLY REFINING MICRO-PEEL CONCENTRATE
    Sigue estando el número 1 en mi lista. De echo lo he vuelto a reponer durante este Friends and Family. Lo llevo utilizando hará ya la friolera cifra de 4 años! Y es que no me equivocaba cuando dije: «se que estará en mi rutina por siempre y para siempre.» En este post encontraréis una explicación extensa sobre mi opinión sobre el.  Es un peeling muy respetuoso con la piel, con ingredientes naturales como la papaya, los resultados son similares al ácido glicólico pero es mucho más respetuoso con la piel. En 3-4 días la piel se ve mucho más luminosa, los granitos se curan más rápido, difumina poro, reduce manchas y líneas de expresión. Una joya!
  2. YOUTH DOSE EYE TREATMENT
    Aunque compite directamente con el número 3, voy a poner en el puesto número 2 el contorno de ojos Youth Dose Eye. También escribí un post específico sobre el cuando lo probé por primera vez. Es sin duda un producto peculiar, ya que no está pensado tanto como tratamiento hidratante para el contorno de los ojos, sino como tratamiento corrector. No es nada a lo que yo estaba acostumbrada a utilizar. Me chocó mucho cuando lo probé, sin embargo los resultados son a-pa-bu-llan-tes. Contiene retinol y siliconas, por lo que suaviza el contorno de los ojos y reduce las líneas de expresión de forma MUY notable, y también me ha ayudado a eliminar algún millium que me ha salido en la zona del párpado por usar contornos demasiado hidratantes. Es ideal para aplicar maquillaje encima porque crea una película que suaviza la zona de forma inmediata, también tiene un ligero toque de color en la formula por lo que se puede utilizar solo para ojeras con poca pigmentación.
  3.  BUTTERMASK OVERMASK LIP TREATMENT
    Número 3, otro producto sin el que no podría vivir. Una sleeping mask para labios. Huele… ¡hay como huele! Formulada con aceite de coco y mantequilla de mango silvestre, deja los labios repulpados, hidratados, suaves, y sin pieles. Se recomienda utilizarla por la noche aunque yo la utilizo en cualquier momento como si fuera un bálsamo de labios al uso.
  4.  MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEANSING OIL
    Después de haber probado la línea Midnight Recovery, os recomiendo todos los productos. El aceite de noche, el aceite de día, el contorno de ojos… Es una línea formulada con aceites esenciales ideal para todo tipo de pieles que reequilibra la barrera hidrolipídica de la piel. Pero dentro de esta maravillosa línea, voy a seleccionar el aceite desmaquillante Botanical. Otro hit del que ya escribí un post específico cuando lo descubrí. Se trata de un aceite que retira el maquillaje solo con mirarlo, no hace falta ejercer presión, no hace falta frotar… con muy poca cantidad realizamos un ligero masaje sobre la piel y voilá! todo fuera! Además al contacto con el agua se transforma en una leche limpiadora así que se puede utilizar como primer o segundo paso de la doble limpieza según nos convenga. Me encanta porque además huele a lavanda y es super relajante para realizar la rutina de noche ¡una delicia!
    Para mi también es un básico para llevar de viaje, por dos motivos: 1) puedo retirar maquillaje, máscara de pestañas y hacer toda la rutina de limpieza con un solo producto. 2) Si no se cual va a ser el clima del destino, a veces puede ser que no acierte con los productos, este es básico que no falla, no irrita, no astringe y no engrasa.
  5. MASCARILLA DE CALENDULA & ALOE
    La última vez os recomendaba la mascarilla de cilantro y naranja, que sigue siendo sin duda mi favorita, aunque no se si está agotada o descatalogada por que no la encuentro en la web. Por eso esta vez os quiero recomendar especialmente la mascarilla de caléndula, sin duda la más respetuosa con la piel, ideal para pieles deshidratadas (Es brutal como la absorbe la piel). Para pieles secas, cansadas, estresadas y deshidratadas es ideal.

Y hasta aquí mi selección. Los he repetido una y otra vez, me parecen los mejores productos de Kiehl’s y además la mayoría están formulados con ingredientes 96% naturales.

PUNTOS DE INTERÉS SOBRE KIEHLS

  • Kiehl’s tiene un programa de reciclaje dónde por envases gastados dan puntos canjeables por productos, yo ya estoy apunto de llegar a los 10 y llevarme un producto tamaño grande free. Tenéis un post dónde os hablo en profundidad sobre como funciona el Re-Kiehl’s, sobre cuantos puntos hacen falta y todo ese sinfín de cuestiones.
  • Kiehl’s NO testa en animales. Se que es un punto importante y muchas veces me lo preguntáis. He hablado directamente con la marca para asegurarme y efectivamente NO testa en animales.
  • Antes de probar cualquier producto os recomiendo que vayáis a una boutique a que os hagan un análisis de la piel y os den muestras de productos. Kiehl’s tiene una política de atención y muestras excepcional, no os van a poner ningún inconveniente por ello, aunque os aviso: posiblemente salgáis con algún trastorno de #ansiaviva
  • Si el producto que habéis comprado no os funciona bien os devuelven el dinero o en un plazo de 28 días aunque esté abierto.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?