Glam Glow Supermud

Mascarilla limpiadora Glam Glow SUPERMUD

No había tenido la oportunidad todavía de probar nada de Glam Glow, conocía la marca por sus mascarillas (y por los selfies de sus mascarillas, claro) y lo cierto es que siempre me ha llamado mucho la atención, primero por el diseño y segundo por lo bien que he oído hablar de sus productos. Mascarilla Limpiadora

SUPERMUD es el producto #1 de la marca, esta mascarilla es conocidísima por estar formulada con una mezcla de ácidos que, en combinación con la arcilla hacen que esta mascarilla sea súper efectiva para limpiar la piel en profundidad, descongestionar el poro aportar luminosidad y unificar el tono de la piel.

Glam Glow SUPERMUD Mascarilla Limpiadora

Como decía, la mascarilla Glam Glow SUPERMUD es la estrella de la marca. Se trata de una mascarilla de carbón y ácidos que ayuda a descongestionar y limpiar la piel en profundidad. Formulada con carbón vegetal, una mezcla de 6 ácidos y arcilla K-17, ayuda a eliminar toxinas e impurezas, así como el exceso de grasa en las zonas más problemáticas. Los ácidos ayudan a mejorar la luminosidad y a unificar el tono de la piel, a la vez que realizan una exfoliación y retiran las células muertas.

Cómo usarla?

La marca recomienda aplicar una fina capa sobre la piel limpia, después dejarla actuar de 5 a 20 minutos y retirarla con agua. Se puede utilizar en todo el rostro o como tratamiento individual para los granitos. Recomiendan la aplicación de 1 a 3 veces por semana.

Para quién está indicada?

Está recomendada para pieles grasas, con poro dilatado y acné. No está recomendada para pieles sensibles por la concentración de ácidos, aunque debo decir que mi piel es sensible y no he tenido ningún problema al utilizarla.

Impresiones, textura, olor, resultados…

Algo que odio de las mascarillas de arcilla es lo difícil que resulta retirarlas, se adhieren a la piel y después de unos minutos no hay quien las despegue. Este tipo de mascarillas son de mis favoritas, pero esto hace que me resulte súper tedioso utilizarlas. Sin embargo esta me ha gustado muchísimo, se retira con facilidad y no hace falta insistir para poder desincrustarla.

La sensación al aplicarla es muuuuy fresca, contiene eucalipto y se nota. El olor es peculiar, diría que es por el eucalipto pero no me desagrada en absoluto. Diría que la sensación general es realmente purificante, que te limpia la piel. Suelo sentir un cosquilleo mientras la utilizo, mi piel es sensible y al aplicar un producto con una concentración tan alta de ácidos lo noto, pero no es nada que me resulte molesto o desagradable, y no he notado ningún tipo de irritación después.

Al retirarla la piel se siente súper limpia, nada tirante pero si muy ligera, es una sensación difícil de describir pero seguro que me entendéis.

Mascarilla limpiadora Glam Glow SUPERMUDMascarilla limpiadora Glam Glow SUPERMUD

Ingredientes principales Mascarilla limpiadora Glam Glow SUPERMUD 

CARBÓN ACTIVADO-X
Carbono «de abosorción extrema» que atrae las toxinas que se encuentran dentro del poro.

ÁCIDOS «Super 6»
Mezcla patentada de 6 alfa y beta hidroxiácidos (Glicolico – Salicílico – Láctico – Mandélico – Pirúvico – Tartárico) , que trabajan en sinergia a diferentes velocidades en las distintas capas de la piel.

ARCILLA K-17
Arcilla de caolín formulada para encapsular el exceso de sebo y muy fácil de retirar.

TEAOXI EUCALYPTUS
Hojas de ecualípto que aportan fitoactivos a la fórmula.

INCI Mascarilla limpiadora Glam Glow SUPERMUD 

AGUA \ AQUA \ EAU, CAOLÍN, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, ÁCIDO MANDÉLICO, CARBONO, HOJA DE EUCALIPTO GLOBULUS, ÁCIDO TARTÁRICO, ÁCIDO PIRÚVICO, ÁCIDO LÁCTICO, ÁCIDO SALICÍLICO, ÁCIDO GLICÓLICO, POLVO DE HOJAS DE EUCALIPTO GLOBULUS, JUGO DE HOJAS DE ALOE BARBADENSIS, GLICIRRIZA GLABRA (REGALIZ ) EXTRACTO DE RAÍZ, EXTRACTO DE FRUTA CUCUMIS SATIVUS (PEPINO), EXTRACTO DE HEDERA HELIX (HIEDRA), EXTRACTO DE HOJA DE SYMPHYTUM OFFICINALE (CONSUELDA), EXTRACTO DE CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA), PEG-12 DIMETICONA, CAPRILILGLICOL, HIDRÓXIDO DE SODIO, BUTILENGLICOL, MENTHA PIPERITA (MENTA) ACEITE, HECTORITA, HEXILENGLICOL, GLICERINA, EXTRACTO DE CALÉNDULA OFFICINALIS, MALTODEXTRINA, ETILHEXILGLICERINA, GOMA DE XANTANO, FRAGANCIA (PERFUME), LIMONENO, BENZOATO DE BENCILO, LINALOOL, FENOXIETANOL, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, ÓXIDOS DE HIERRO (CI 774).

Precio y dónde comprarla

El PVP es de 57,90€ por 50g. También existe un formato individual 14,90€ 15g. Este post es en colaboración con Notino, desde dónde me la han hecho llegar a mi. Siempre recomiendo esta página porque los envíos son súper rápidos, se pueden encontrar productos que a veces son un poco difíciles de encontrar en España y la atención siempre es fantástica.

 

 

Sígueme
Irene Burillo
Irene Burillo

3 Comentarios

  1. 1 abril, 2020 / 10:13 am

    Tengo muchísimas ganas de probar esta mascarilla en concreto de Glamglow! Tengo la Berry Glow y me tiene enamorada! Un besote 🙂

    • Irene Burillo
      Autor
      1 abril, 2020 / 4:12 pm

      Seguro que te encanta!!! Deja una sensación… súper guay!!! Yo tengo muchas ganas de probar Berry Glow, un beso preciosa,

  2. 7 abril, 2020 / 1:50 am

    He leído con gran interés su artículo sobre Mascarilla limpiadora Glam Glow SUPERMUD y puedo
    decir que es uno de los mejores artículos que he leído.
    Es por eso que quiero compartir un sitio web
    que me ha ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo:
    https://bit.ly/3bWh8jG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?