nueva mascarilla de jengibre e hibisco de kiehlsSi hay algo que me vuelva loca, eso es una buena mascarilla facial. Podría pasarme horas y horas con una mascarilla, pintándome las uñas o viendo una de mis series favoritas. Aunque por supuesto tengo mis preferencias, me encantan desde las mascarillas de arcilla hasta las mascarillas más hidratantes. Aunque tengo que hacer una mención especial a las mascarillas con formulas que contienen ingredientes de origen natural, para mi las sensaciones y los olores de estas mascarillas no tienen precio. Y en eso Kiehl’s es una de las marcas pioneras, en los últimos meses ha lanzando toda una gamma de mascarillas con un 99% de ingredientes de origen natural. Este mes el nuevo lanzamiento a sido la mascarilla de con jengibre e hibisco con funciones reafirmantes.

Mascarilla de Jengibre e Hibisco, reafirmante e hidratante

Recién llegada a España, esta sleeping mask o mascarilla de noche proporciona firmeza y alisa la piel, a la vez que la ilumina y le aporta vitalidad por los aceites esenciales que contiene.

¿Para quien está indicada?

Indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles apagadas o pieles que necesitan un aporte de firmeza extra en la rutina de noche. Con el uso continuado trata en profundidad la piel, consiguiendo suavizar las líneas de expresión.

Textura

Tiene una textura particularmente suave y muy agradable al tacto. La aplicación de esta mascarilla convierte la rutina en un ritual súper sensorial ya que además contiene una mezcla de aceites esenciales que relajan los sentidos y hacen que este momento sea único.

nueva mascarilla de jengibre e hibisco de kiehls textura

Ingredientes principales

Extracto de semilla de hibisco. Se cultiva en el sur de la India y proporciona propiedades reafirmantes.

Extracto de hoja de jengibre. Originario de Vietnam, se utiliza en la medicina tradicional china y ayurveda, así como en el sudeste asiático como condimento en la cocina. Las hojas del jengibre se muelen y se extraen sus activos, que ayudan a reducir el aspecto de las líneas de expresión.

¿Como se aplica?

Está indicada para utilizar especialmente de noche, como sleeping mask. Este concepto de mascarilla de noche se ha puesto de moda con la llegada a Europa de la rutina de belleza coreana, y sin duda alguna es muy eficaz para tratar la piel en casa. Se recomienda utilizarla con frecuencia, hasta 5 veces a la semana, después de aplicar el tónico y el sérum habituales. Desde Kiehl’s recomiendan masajearla sobre la piel con movimientos ascendentes.

Precio, boutique y Friends and Family

Existen dos tamaños, el standar de 28ml y el XL, de 100ml. El precio es de 25,00€ y se puede comprar en las boutiques de Kiehl’s o en www.kiehl’s.com.

 

Este sábado día 12 se celebra el Friends and Family y tenéis 20% de descuento en toda la tienda, además de los gastos de envío gratis y una muestra XXL con cada pedido, haciendo click en los banners que encontráis en este blog e introduciendo el código CREMAHOLICBOX.

 

No te pierdas mis favoritos de kiehl’s o mi opinión sobre otros productos.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?