look_make_up_maquillaje_iluminador_bronzeador_verano_orange

He de confesar que no soy muy amante del iluminador, pero en verano siempre apetecen más los tonos dorados, bronce, e incluso algún que otro naranja ¿Verdad? Así que en este look he apostado por mucho iluminador, una piel bronceada y unos labios muy potentes. Es perfecto para las noches de verano en que queremos vernos bien sin tener que recurrir a un smokey negro, que ni apetece tanto, ni potencia el bronceado. Así que si te ha gustado y quieres saber como recrearlo ¡Sigue leyendo!

Preparación

En este maquillaje vamos a trabajar mucho la piel, para ello vamos a utilizar distintos productos buscando siempre la luminosidad.

En primer lugar, como siempre, aplicaremos nuestro tratamiento. Recordad hacerlo siempre para que la piel se sienta lo más cómoda posible. El segundo paso es preparar la piel con el primer, yo en este caso he aplicado dos: el primer hipoalergenico de Bell que me sirve para crear una base sobre la que trabajar. Evitando que los productos que aplique después estén en contacto directo con la piel, y a la vez para disminuir ligeramente el poro y suavizar la textura. El siguiente primer que he utilizado es el primer iluminador Born to Glow de NYX. En este caso lo he aplicado sobre todo el rostro para conseguir mucha luminosidad. Aunque deja un efecto muy bonito, también rebaja el tono bastante. Es importante aplicarlo con mucho cuidado y siempre antes de la base y el bronceador.

Rostro

Una vez aplicados todos los primers pasamos a la base de maquillaje, en este caso yo no quería cubrir la luminosidad que había conseguido, por eso aplico la crema con color de NARS en todo el rostro, es muy ligera y me va a unificar el tono sin cubrir en exceso. Para las imperfecciones y zonas que necesitan más cobertura, utilizo mi corrector favorito.  PROLONGWEAR de Mac en el tono NW25.

Una vez hemos terminado con todo el proceso liquido, vamos a sellar algunas zonas con los polvos sueltos de By Terry, que no matifican y solo nos van a sellar algunas zonas para que el maquillaje dure mas tiempo.

Llega el momento de broncear. En este caso he utilizado los polvos de la paleta Hollywood de W7 para crear una base y marcar pómulos frente y mentón, y los polvos Honolulú también de W7 que son ligeramente más oscuros para intensificar.

Y por último y lo más importante, iluminamos con los mismos iluminadores del duo Hollywood de w7. En lo alto del pómulo, debajo de la ceja, en el puente de la nariz, el arco de cupido y para enfatizar todavía más el pómulo y la nariz aplicamos el iluminador WISP de Colourpop encima.

look_make_up_maquillaje_iluminador_bronzeador_verano

Ojos

Los ojos son muy simples en este look. El  párpado móvil va completamente maquillado con la sombra en stick 06 de kiko. Es un bronce con destellos dorados precioso, difuminando bien los bordes para evitar cortes. También lo aplicamos en la linea inferior de pestañas para darle más profundidad a la mirada.

Rizamos pestañas, yo utilizo el rizador de Beter, y aplicamos máscara, ya sabéis que mi favorita es la Lash Princess de Essence. 

Es muy importante rellenar y definir las cejas para conseguir una mirada impactante. Pronto escribiré un post sobre como darle forma a las cejas, pero os adelanto que siempre utilizo sombra en polvo y las fijo con gel.

look_make_up_maquillaje_iluminador_bronzeador_verano_orange_lips

Labios

Lo más llamativo de este look son sin duda los labios, en un tono naranja neón tan y tan veraniego. En este caso he utilizado un dupe de limecrime que compré en Aliexpress. El tono es precioso pero no os lo recomiendo para nada porque al cabo de las horas se cuartea muchísimo. Podemos encontrar tonos similares y mucho más cómodos de llevar en la colección Vice de Urban Decay.

 

¿Que os ha parecido este look tan veraniego? ¿Vosotras también apostáis por estos tonos en los labios?

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

2 Comentarios

  1. 17 julio, 2016 / 3:34 pm

    El labial es precioso pero no sé cómo me quedaría :S

  2. Anónimo
    27 julio, 2016 / 12:11 am

    Me encantan estos looks tan bronceados, pero tengo claro que necesito o cambiar de iluminador o de luz, porque nunca consigo que me queden tan luminosos e intensos como a ti.
    Un beso http://www.ladypanda23.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter