Maquillaje de primavera. Delineado y labial Flat Out Fabulous

Maquillaje de primavera maquillaje con labios rosasUna semana más confinados en casa, quien nos diría hace pocos meses que esta primavera, de primavera iba a tener más bien poco. Eso sí, yo agradezco infinitamente las horas de luz y el buen tiempo. Este fin de semana ¡me he maquillado! No lo estoy haciendo a diario, ni mucho menos, pero de vez en cuando… me apetece. Me mudé a finales de verano y tampoco tengo todo mi maquillaje aquí, ni si quiera tengo un tocador ¿os lo creeís? Quería empezar a montarlo justo antes del confinamiento… ¿Será el destino? Sea como sea, estoy segura de que saldremos más fuertes de esta, y mientras tanto… siempre nos quedará París. Maquillaje de primavera maquillaje con labios rosas

 

Maquillaje de primavera con labios rosas

Importante, antes de empezar: una buena lista de reproducción de fondo. No es un maquillaje nada complicado, pero si requiere algo de paciencia, más que nada por el delineado y la pestaña postiza. La idea es que sea un look muy fresco, casi transparente, que se vea la piel natural y que el foco sean los labios. Yo he optado por este labial fucsia, que es mi favorito dese hace años y además es tan primaveral, pero va genial con cualquier tono, lo importante es buscar la armonía entre el resto de colores para que se vea un look bien integrado.

La piel Maquillaje de primavera maquillaje con labios rosas

Normalmente siempre hago primero la piel, a no ser que vaya a liarme con un ahumado o con pigmentos, y después vaya a tener que retirar todo el polvo que cae sobre la ojera. Una vez preparada la piel, he utilizado la base Aqua Nude de Guerlain, es una de mis bases favoritas cuando busco un acabado natural, me encanta utilizarla en verano por que tiene una cobertura es media-baja, y normalmente al broncearnos no necesitamos cubrir mucho (aunque ahora mismo yo estoy más blanca que nunca, la verdad es que estoy aprovechando para cuidarme tanto la piel que la tengo genial). Para las ojeras siguiendo en la línea de la transparencia, he utilizado el corrector-iluminador Touche Éclat de YSL, tiene una cobertura baja pero aporta mucha luz, si os fijáis se puede apreciar ligeramente la oscuridad que transparenta mi ojera, por que tengo las venitas bastante marcadas. He dado una capa súper ligera de polvo con los translucidos de Hourglass, para fijar pero especialmente para evitar que al aplicar el bronceador y el colorete en polvo queden parches. Para darle dimensión al rostro he utilizado el bronceador Hoola de Benefit, y como colorete Coralista, también de Benefit. Por ultimo he aplicado iluminador Moonstone de Becca en las zonas más altas del rostro con mucho cuidado porque es un formato liquido y al aplicarlo sobre polvo puede no integrarse del todo bien. Este es uno de mis iluminadores favoritos porque la luz que aporta es muy natural, no tiene partículas y el acabado es precioso.

Productos

Base Aqua Nude de Guerlain

Corrector Touché Éclat de YSL

Bronceador Hoola de Benefit

Colorete Hoola de Benefit

Iluminador Moonstone de Becca

Los ojos

Los ojos son súppppper sencillos, pero requieren de pulso y paciencia para poner pestaña postiza y hacer un delineado mas o menos digno. Simplemente he utilizado la paleta Natural Beauty de Pixi para todas las sombras. He iluminado el arco de la ceja con el tono vainilla y he creado una transición con los marrones, me gusta utilizar varios tonos para la transición, empezando por el más claro y a medida que voy oscureciendo utilizando una brocha mas pequeña, para que me de más profundidad. En todo el párpado he utilizado la sombra coral nacarada, y he oscurecido ligeramente los extremos con la más oscura. ¡Sombras hechas! Ahora el delineado, yo lo he hecho con el delinador Roller Liner de Benefit, porque es el único que tengo aquí, me gusta porque es muy oscuro y mate, pero el pincel no es todo lo preciso que yo necesito así que me he tenido que ayudar con un pincel biselado. A mi me gusta que la colita no sea muy larga ni muy ascendente, es como más creo que favorece a mi tipo de ojo y como se ve más natural, y para mi súper importante, que sea más estrecho en el lagrimal y se vaya ensanchado a medida que llegamos al final del ojo, para mi esto marca la diferencia. Siguiente paso, aplicar un lápiz nude en la línea inferior de pestañas, yo he utilizado el Magic Pencil de Nabla, me gusta mucho porque se fija y aguanta muy bien. Para acabar he aplicado máscara de pestañas, On The Rise de NYX, ¡me está encantando! Es brutal como levanta y alarga la pestaña con solo una capa, y si quieres puedes darle más y más caña, ¡un 10!. Por último he aplicado unos grupitos de pestañas postizas, las que yo he utilizado son de H&M, porque son las que tengo aquí, de estas que vienen en grupitos de 3, son bastante cómodas de utilizar y el resultado es muy bonito. y voilá, maquillaje casi casi terminado.

Productos

Sombras Paleta Natural Beauty de Pixi

Delineador Roller Liner de Beneefit

Lápiz nude Magic Pencil de Nabla

Máscara de pestañas On The Rise de NYX

Pestañas postizas individuales H&M

Los labios

Importante tenerlos bien hidratados, yo he utilizado el labial Flat Out Fabulous de MAC, pero me había puesto el bálsamo 8h de Elisabeth Arden debajo, por eso no se ve 100% mate. Este labial es de mis favoritos, es un fucsia súper intenso que compre hace años en Barcelona, da una luz al rostro espectacular.

Productos

Labial Flat Out Fabulous de MAC

 

¡Y esto ha sido todo! Es muy especial como el maquillaje puede hacernos transmitir lo que sentimos en cada momento ¿verdad? Hay días en los que solo te apetece full coverege y sombras nude, y días en los que quieres una piel luminosa y transparente y un labial bien potente.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto!

Sígueme
Irene Burillo
Irene Burillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?