maquillaje de fiesta

Con la estela de las navidades ya casi de fondo, hoy os propongo un maquillaje todoterreno, de los que no fallan en cualquier fiesta. Además de así de bonito es muy rápido de hacer, eso sí, mejor sin presión porque nos lo jugamos todo con eyeliner y pestaña postiza. La idea es rasgar la mirada, añadir un toque «pop» con glitter, y apostarlo todo al rojo con un buen labial.

Maquillaje de fiesta GLITTER, EYELINER y DRAGON GIRL

LA PIEL

Para este maquillaje buscamos un acabado aterciopelado de piel perfecta y sobretodo de larga duración. En esta ocasión he utilizado la base Hello Happy de Benefit que aporta un acabado mate sin tener demasiada cobertura, así consigo unificar el tono de la piel sin una apariencia cargada. Para corregir imperfecciones el corrector Boing de Benefit, que en este caso si tiene una alta cobertura y camufla cualquier tipo de irregularidad. He sellado con los polvos Hydra Powder de ByTerry, de acabado hidratante, para evitar un acabado acartonado ni artificial.

Para darle dimensión al rostro he bronceado con Terracota Chic de Guerlain, y como colorete Orgasm de Nars, un básico que nunca falla. Para iluminar uno de mis favoritos, el iluminador líquido Moonstone de Becca en el arco de cupido, el tabique nasal y en el pómulo.

maquillaje de fiesta glitter

maquillaje de fiesta eyeliner

LOS OJOS

Un look de ojos muy simple pero llamativo. Marcamos la cuenca y la línea inferior de pestañas con el bronceador para crear dimensión y aplicamos glitter en todo el párpado móvil. El secreto para conseguir ese efecto mojado es no utilizar ninguna sombra debajo. Yo he utilizado el pigmento Reflect de Hourglass. Después trazamos un eyeliner lo más recto posible para conseguir el efecto de mirada rasgada, yo utilizo Roller Liner de Benefit porque el acabado es muy negro y no se mueve, pero me ayudo con un pincel para conseguir una línea lo más perfecta posile. Aplicamos máscara de pestañas, en este caso he utilizado Caution Extreme de Hourglass, y aplicamos pestaña postiza individual para conseguir una mirada más instensa.

maquillaje de fiesta dragon girl

LOS LABIOS

Para los labios un tono que nunca falla, Dragon Girl de Nars. Acabado mate, no reseca y da ese rollo boom a cualquier look. A mi me gusta hidratar un rato antes los labios y aplicarlo después sin ningún tipo de producto encima.

PRODUCTOS UTILIZADOS

¿Cuál es vuestro maquillaje favorito para fiestas? Un beso enorme, nos leemos muy pronto! FELIZ 2020.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?